domingo, 1 de agosto de 2010

THE WORST OUTFIT EVER

En qué estaría pensando esta chica tan mona cuando se plantó lo que vais a ver encima.....







Bueno pues esta chica tan guapa es Carrie Underwood, me imagino que la conocereis, fué la ganadora en una de las ediciones de American idol. Se ha casado hace poquito, canta muy bien y tiene un tipazo. Pero..... no sé si ese día le dió un golpe de calor o qué..... y se le ocurrió ponerse el modelazo que veis.
Total, que sus piernas se ven más cortas y los muslos más anchos, además la americana tampoco ayuda, tiene un corte raro y la manga le hace el brazo extraño... En fin que cuando la ví pensé: menudo cuadro..... A ver si recopilo unas cuantas fotos de cuando vá toda mona y hago un post sobre ella ;)



4 comentarios:

  1. Por dios es que la gente a veces patina tela !! jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad, que casi casi eso mismo sin las medias ya hubiese quedado mejor! :)
    Por cierto, me ha gustado tu blog, te sigo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son preciosos pero no me gusta su outfit en conjunto!!! Yo me hubiera quitado las medias... o no sé. jeje saludos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @Gadi, esta chica patinó, pero de lo lindo.
    @MissOhlala, es verdad sin medias ya mejora la cosa, gracias por seguirme ;)
    @moda capital el outfit en conjunto es mortallllllll.
    Gracias por los comentarios :D

    ResponderEliminar