jueves, 19 de agosto de 2010

MAGAZINES OF THE MONTH

Chicas!!!!! La revista Elle de este mes viene con la tarjetita del 20% de descuento para Blanco :) Siiiiii, lo sabía!!!! Cuando pusieron el descuento del 10% sabia que era para vender lo más posible porque después venía ésto. Bueno, pues como no he hecho uso del 10% a ver si hay suerte y lo hago con el 20%.
No sé si la edición mini también viene con la tarjeta, yo me compré la grande que trae el fashion book Otoño-Invierno 2010-11.





Como en anteriores ocasiones, la tarjeta es válida para un sólo uso del 20 de Agosto al 20 de Septiembre, ya me contareis que os habeis comprado ;)




7 comentarios:

  1. Uy!!mañana mismo voy a por ella!!! gracias por decirlo!!! jijij

    ResponderEliminar
  2. Yo me piyaré la revista, aunque cada vez me mola menos blanco, la verdad. Por cierto, ¿te has pasado ya por el Beautik?

    ResponderEliminar
  3. y cuales son los regalitos por los que se canjea la tarjeta??

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. solo por lo de blanco?? no es como el del beauty book que eran un monton de cosas??

    ResponderEliminar
  5. Hola @ladyNora a por ellaaaaaaaaaaaa jajajajaja.
    Hola @bea, aún no me he pasado a ver en cuanto pueda voy!!!! Respecto a Blanco, vá por temporadas, yo no encontré nada para aprovecha rel descuento del 10% pero ahora con esta trajeta tenemos hasta el 20 de septiembre, algo mono traerán, no?????''
    @Katya, la tarjeta es sólo para Blanco, no es como la de la revista Glamour que era para varias cosas.

    ResponderEliminar