jueves, 12 de agosto de 2010

MILA KUNIS`FACES



No sé si conoceis a Mila Kunis, a mí su nombre me sonaba de la serie de dibujos animados Padre de familia donde dobla la voz de la hija de Peter, Meg Griffin.
Ha sido la protagonista del video "Jaded" de Aerosmith, así como de videos musicales de otros grupos.
Nació en Ucrania hace 27 años además de participar en la serie " That's 70 show" junto a Ashton Kutcher y Wilder Valderrama, ha protagonizado películas como Max payne y más recientemente El libro de Eli, junto a el mismísimo Denzel Washinton.


Mila Kunis, as you will know,is Meg Griffin at "Family Guy". She appeard at "jaded" clip from Aerosmith too.
She was born 27 years ago at Ucrania, she was part of the cast for "Tha's 70 show" with Ashton Kutcher and Wilder Valderrama, she has starred in movies like Max Payne and more recently The Book of Eli, with Denzel Washington himself.


 





Tiene unos ojos verdes, almendrados preciosos, unas cejas muy marcadas que le dan mas protagonismo aún a sus ojos y una melena oscura que contribuye a la causa.


Her green, almond eyes are beautiful, her pronounced eyebrows that give even more prominence in their eyes and dark hair that contributes to the cause, do the rest.


 
Por las fotos que he visto su estilo en cuanto a moda se refiere, no me llama nada la atención, pero su rostro y sus maquillajes son increibles.


I don't like too much her outfits and style, but her face and make up is always perfect.




Y como no, para terminar, teneis que verla en un día cualquiera sin horas de maquillaje y peluqueria ( como a todas las famosas que se precien) y en la última foto al lado de su novio Macaulay Culkin.



Last but not least you can see her in a random day with less make up and poor hairstyle, and with her boyfriend Macaulay Culkin at the last pic.


7 comentarios:

  1. Tiene un aire a angelina jolie???

    ResponderEliminar
  2. Esta chica me parece muy guapa y tiene algún estilismo digno de clonar. No sabía que era ucraniana y menos que estaba con el actor de sólo en casa...

    ResponderEliminar
  3. No la conocía es bellísima!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí la conocía, me encanta That 70´s Show, su personaje era insoportable pero genial!!!
    y ella siempre me pareció guapísima.

    ResponderEliminar
  5. @Conee, ahora que lo dices... en algunas fotos, los ojos, y las cejas... podría ser.
    @Bea, es guapa guapa ;) oye anímate y muestranos en tu blog sus estilismos :)
    @Gadi, ahora ya la conoces, una chica guapa más pa el saco.
    @Rosa, yo nunca he visto esa seria.. alguna vez cambiando de canal... vi a Ashton y dije... mira que pinta tenía este chaval aquí... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que chica más guapa,vaya ojazos!yo los quiero....jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No sé si los venderán por <ebay o algo así ;)

    ResponderEliminar