jueves, 5 de agosto de 2010

CUTE BOOTIES

Así como quien no quiere la cosa, me he hecho hoy con unos botines, que había visto hace tiempo en Blanco y no contaba con tener en mi armario. Os los presento:

Let me introduce you to my new boots from Blanco, wich I adore.





No son muy chulos? Son así como de tela, con lo que son comodísimos además al tener el talón descubierto y ser abiertos por delante son fresquitos para el verano. A mí me gustaron tanto que me los tuve que traer a casa.


Aren`t they cute? They are made in textile, which are very comfortable, they are cool for summer thanks to the open front and back. I liked them so much I had to bring them home.





Lo mejor.... el precio, eran de 29,95€ y tienen un 70% de descuento así que por 8,99€ no pude dejarlos en la estanteria. Cómo los veis? Yo ya tengo pensados un montón de modelitos con los que ponermelos.

The best part....... its price. From 29,95€ to 8,99€ because of  a 70% discount. I couldn't let it at the store. Do you like the booties? I have lots of outfits in my mind using them.


6 comentarios:

  1. Pues fíjate, una vez más se cumple eso de que las cosas hay que probárselas para ver cómo sientan. A mí en la tienda no me llamaron nada la atención, pero ahora que los veo puestos, quedan genial.

    Un saludín

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Superfashion y el precio, divino!! Vaya compra apañá! Besos!

    ResponderEliminar
  3. @TheThinkingCat no creas, que a la primera tampoco me convencieron, los cogi en la mano... los posé... los volví a coger... y cuando me los probé, no lo dudé... me los llevo.

    @Gadi, muchas gracias :) la verdad es que cuando se encuentra un chollito así, dá gusto.

    ResponderEliminar
  4. menuda ganga!!!

    gracias por pasarte!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Son fabulosos!!! Y el precio es increíble!!
    Si los dejas en la estantería es para darte una colleja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De nada @Nelly, espero que te hayas decidido ya con el vestido.
    @Miss Potingues, jajajajaja, no me collejees mujer ;) La verdad es que por 9€ madre mía, si son 4,50€ por pie xD

    ResponderEliminar