lunes, 30 de agosto de 2010

BLANCO 20% OFF

Habeis usado ya vuestra tarjeta descuento para Blanco? Yo sí.... supongo que me arrepentiré porque no había ningún bolso ni gabardina o chaqueta mona para aprovechar algo más el descuento pero bueno, no ha estado mal y lo que compré me gusta muchísmo de hecho ya he estrenado algo :)  

These are the things I bought at Blanco using the discount card wich comes with September issue of Elle's magazine.





El vestido lo he estrenado ayer para salir a cenar con unos amigos, es cómodísimo, y el detalle del corte en los hombros queda muy bonito puesto, los precios que he puesto son los reales hay que descontarles el 20%.
La falda de la derecha es preciosa, me la puse para hacerme las fotos de las botas de Mustang que os enseñé aquí. Pertenece a la colección Special Edition y también está disponible en gris perla.

I wore the dress yesterday for dinner out with friends, it is very comfy, and the detail at the shoulders is very pretty. The prices I show are the real ones, you have to apply the discount.
The skirt on the right is beautiful, you saw it in this post , where I showed you my new Mustang boots. The skirt is from the Special edition collection, and it's available in pearl gray too.





Lo siguiente que compré fueron estos jeggins, perfectos para el otoño e invierno, con botas altas y cardigan, un básico.

Next thing I got was a pair of Jeggins, Really comfy and perfect for winter with boots and a long cardigan.




Y por último esta camiseta básica con espalda de nadador que tiene un escote muy bonito gracias a los botones y la forma del pico. Como veis no hay nada llamativo, pero es que realmente en la tienda hay muy pocas cosas de abrigo y me gustaron mucho la falda y los jeggins y no quise esperar por si se vendian todos.

Last, this basic shirt, wich V neck with buttons I liked a lot. As you can see there's nothing special in this buys but, the clothes at the store are very summerish yet, and I couldn't wait to buy the Jeggins and the skirt, cause I'm afraid they could sold my size.

Y vosotras que me contais? Habeis usado ya vuestro descuento????


11 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras. Yo entre el otro dia y no vi nada que me llamara especialmente la atención asi q al final me quedo sin aprovechar el descuento.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una buena selección!!! Me encantó la faldita. BESoS!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún tengo la terjeta allí guardadita para usarla, quizás este fin de semana me anime.

    Besikos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno @Moli, es hasta el 20 de Septiembre, seguro que encuentras algo que te merezca la pena ;)
    Gracias @Gadi, la verdad es que la falda es muy apañá.
    Hola @Bloody, espero que encuentres algo mono ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonita compra, me gusta la básica es muy chula el detalle de los botones :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola, gracias por escribir en mi blog, no se pq no funciona yo cliko y se abre la ventana para seguir, otra chica me lo ha dicho, no se como arreglarlo. Ana
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola hermosa soy betsabe de presnikitiland
    cuando quieras puedes usar cualquier contenido de mi blog es un placer que te gusten las cosas que subo
    tu blog esta muy bueno, voy a ver si me deja seguirte por que desde hace unos dias que no me da la opcion.
    un saludo
    bet.-

    ResponderEliminar
  8. Gracias @caramelo ;) a mí también me parecio guapa.
    Hola @reina cotilla, no es culpa tuya, será la aplicación de google, supongo que se solucionará solo ;)
    Hola @Betsabé ;) Ya estoy preparando el post :D

    ResponderEliminar
  9. no, y me estas dando envidia!!! XDD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa q de cosas chulas, me encantó la falda, yo todavía ni m compré la revista, creo que lo dan con la Elle no? Besotesss

    ResponderEliminar