martes, 31 de agosto de 2010

A PRESENT FROM MY MOM :)

Pues sí chicas, un regalito de mi madre. Esta mañana salimos a pasear juntas y entramos en alguna que otra tienda para ver que novedades hay. Ojeando en Bershka me enamoré de estos botines tan bonitos y me los probé, pero como ya me he comprado varias cosas ultimamente los dejé de nuevo en la estantería.
Mi madre me insistió en que me los comprara que eran muy monos, que me los iba a poner mucho.....  y yo venga a darle negativas, finalmente me dijo: Venga anda estaba esperando a llegar a la caja para decirte que yo te los compro, pero veo que los vas a acabar dejando....

My mom and I were togheter for some errands this morning, we went to see what's new at the stores. When we were at Bershka I felt in love with this pair of booties and I tried them, but since I've bought several things lately, I left them back on the shelf.
My mom insisted, she said: C'mon, you have to buy them, you will use it a lot, they are pretty.... I continued with negatives, finnally she said: Ok, I wanted to wait and be at the cash to say I will buy them for you, but I see that you will end up leaving.....

Así que tras 10 minutos de pensar fuertemente delante del espejo, aquí los teneis:
 
So after 10 minutes of hard thinking in front of the mirror, here they are:
 



Qué os parecen? El chico de Merchandising los estaba colocando en ese momento junto con más cosas nuevas que habían llegado hoy mismo.
Son de piel y su precio es de 39,99€, tienen una cuña de unos 8,5cms y la parte frontal con esos cordones entrelazados, me encantó. No hace falta aflojarlos para ponerselos, entran bien por el empeine ;)
Como veis no son aptas para días lluviosos, pero bueno, para esos días ya tenemos más calzado, verdad?

What do you think? The Merchandising guy was putting together with more new things they received today. They are made of leather, it's cost 39,99€, with a wedge of 8,5cms. I loved the front with the cords, you don´t need to loose them, to put the boots on your feet.
 As you can see they are not made for rainny days but... we have more shoes for those days ;)


14 comentarios:

  1. Son preciosas!! Qué mami más apañá ;)
    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Juas muchas gracias @Gadi, pero mi madre no sabe que tengo blog jajajajaja así que le mandaré besos de una chica muy maja de internet que esseña cosas de maquillaje jajajajajjaja.

    ResponderEliminar
  3. Si es que las mamás, son de lo mejor! :) muy bonitos los botines! un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Son ideales para mi!!! con cuñitaaaaaa. Monisimos! que buen regalito te has agenciado :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Son preciosos! Pero tendré que resistir la tentación... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cuñas, yo ire mañana a por uns muy parecidas en negro a Zara...me tienen enamorada!
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, me gustan mucho.
    Si la cuña fuera menos elevada, para mí serían mejores aún.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola @caramelo, gracias :D
    Hola @Moli, pues ya sabes si te gustan y puedes... los hay en Berhska.
    Hola @Marta, me alegro que te gusten :)
    Hola @MonStyle, espero que nos las enseñes ;)
    Hola @MissPotis, la verdad es que tranquilamente podían tener 2 cms menos y seguir siendo igual de bonitos...... a ver si toman nota

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Chulísimas!! Yo también me apunto a lo de un par de centímetros menos de cuña...¡pero me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, son preciosos!...Ademas estan bastante bien de precio. Espero que este invierno no sea tan lluvioso como el anterior, que si no se te van a quedar nuevitos...jajajaja.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  11. Gracias @Kyra
    @Adicta al shopping a ver si no soyen porque no creo que nos vaya la vida en 2 cms ;)
    @Lady Nora, gracias :D
    @De compris, que mala eres!!!!!!!! ajajajajajjaja espero que no llueva a mares todo el invierno ajjajajaja

    ResponderEliminar
  12. que chulos!!! yo tambien quiero!!! XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar