sábado, 21 de agosto de 2010

LONGORIA IS BLUE

Aqui tenemos a Eva Longoria dispuesta a cenar en un restaurante con su marido. Alguien me puede explicar qué es lo que lleva puesto? Esa camiseta de lycra, tan, tan ajustada con ese sujetador, del cual se notan hasta los aros ewwww.

Here she is, Eva Longoria ready to have dinner with her hubby. Somebody can explain what the hell is she wearing? An expandex shirt, with a bra of wich you can see the exact form .....




No cabe duda que la combinación blanco, azul, plata es perfecta pero esas sandalias con plataforma plateadas no me gustan nada.

There's no doubt, combination of white, blue, silver is perfect but, those platform silver sandals are pretty ugly.




Y que pasa con su pecho? hay congregación en el centro del torso?
Algunas veces una foto es la mejor manera de saber si llevas la ropa interior adecuada.

What's up with her chest? Is there any party wich everyone is invited at the center of her torso?
Sometimes a pic is the best way to know if you are wearing the right underwear.


A parte de este percance, está muy guapa!

Apart this incident, she's looking good!





5 comentarios:

  1. A mi esa camiseta me parece horrible!!no crees que es demasiado estrecha???
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el fallo del look es la camiseta, para mi gusto. Las sandalias no las veo tan mal, pero la verdad es que para una estrella como es ella es de lo mas sencillo

    ResponderEliminar
  3. Por dios, me duele el sujetador de verla jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. @Mariant, no es demasiado estrecha, sino lo siguiente, no sé como puede respirar.
    @PaO por supuesto que es fallo de la camiseta y del sujetador que se le vé hasta el aro.
    jajajajajaja@Gadi, no me extraña, menudo estrujamiento mamario.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me ha decepcionado la Longoria, me encanta es una mujer guapísima creo que es una belleza diferente natural a mi me encanta siempre me pareció de las más famosas más bellas desde lueog y sobre todo me encanta como viste... salvo hoy... jajajaja

    ResponderEliminar