lunes, 9 de agosto de 2010

ACCESSORIES PULL AND BEAR NEW COLLECTION



Me han encantado estos bolsos de Pull and Bear de la nueva colección, espero encontrarlos pronto en las tiendas, especialmente el gris me encanta, llevo más de cuatro meses buscando un bolso gris que me guste y éste, si no es muy grande, podría ser el ideal, aunque me temo que no vá a ser pequeño... Además el precio no está nada mal!


I love these Pull and Bear bags for the new collection, I hope to find them in stores soon, as I'm looking for the perfect grey bag for 4 months now.... If this one is not too big, it would be the chossen one, as the price is not bad at all.


El colgante y la pulserita del ancla son muy chulos y la pulsera con los charms de niños y el lacito de raso es simpatiquísmo.

The necklace and the bracelet with the anchor are cool, and the bracelet with girls and boys charms and the bow is really adorable. 

No puedo esperar para idear nuevos looks para el invierno, aunque odio el frio.....


I can't wait to start making new looks for winter, but I hate cold.....



9 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos!!! Tienes razón el gris es precioso!! Lo quiero yaaaa!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos de los colgantes son imitacion a uno de 50, yo me compre hace poco uno que es un corazon brujula...mas mono...pero tambien tienen el conocidisimo clavo doblado

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has puesto!

    ResponderEliminar
  4. Los bolsos son preciosos!! A mi el frio no me gusta, pero el otoño, después de tantas calores me hace mucha ilusion!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, he visto los dos primeros bolsos y la verdad es que son bastante grandes :S Muy bonitos, pero enormes...

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los bolsos!!!!


    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ese bolso lo hay también en beige oscuro, muy bonito!!! Yo no me resistí y me lo llevé para casa en ese color porque lo veo muy ponible jejeje....es grandecito, pero vamos, que a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar