jueves, 26 de agosto de 2010

KIKO EN PARQUE PRINCIPADO

Atención chicas asturianas y de alrededores, en el centro comercial Parque Principado tendremos a nuestra disposición nada más y nada menos que............




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Kiko Make Up Milano :) :) No parece un local muy grande pero para los potis no hace falta mucho espacio, no?
Sólo nos queda esperar :)



24 comentarios:

  1. AY MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!! pero que pasada! no sabía nada, por fin lo tenemos!!! siempre tuve mogollón de ganas de probrar KIKO que todo el mundo habla de ello! muchisimas gracias por la noticia :)
    besin

    ResponderEliminar
  2. me marcho de asturias y me hacen esto!!! la madre que los hizo....

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. :) Yo tb flipé @caramelo :)
    Jo @katya :( qué mala suerte.

    ResponderEliminar
  4. me parece que aquí en Valencia también están por abrir uno.
    Ya he contestado al meme en mi blog, muuuuchas gracias por pensar en mí ^_^ mua mua!

    ResponderEliminar
  5. Ains!!Qué envidio, por dios!!Quiero un kiko granaíno ya jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por contestarlo @MissPersonal, voy a cotillearlo :P
    @Gadi, tiempo al tiempo, todo se andará, verás como te ponen el Kiko más grande y más surtido del planeta en tu Graná pa que revolotees entre sombras, polvos, glosses y lacas de uñas jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiii!!!
    x fin un KIKO en Asturiasssss!!!
    q ganas por dios !!
    tmb tenemos un Beautik
    estamos q lo desbordamos!!!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!!
    ¿Sabes cuando lo abren? Pero bueno me imagino que no tardarán mucho si ya tienen el cartelín puesto...

    ResponderEliminar
  9. juaaaaa!!! me muero , me hiciste feliz!! yo que tenia tantas ganas de comprar kiko y por estos pagos no estaba .. es mi perdicion! y me queda a 5 minutos de autobus :S
    gracias hermosa .
    que tengas una linda tarde

    ResponderEliminar
  10. descubri kiko hace un mes, n madrid. y cuando vi el cartelin, en p prin. menudos saltos de alegria. lo logico seria q abrieran hoy no?,voy p´lla.

    ResponderEliminar
  11. pues siento deciros q no estaba abierto. puse la oreja y estan currando.tuve q comprar el eye-liner de loreal.12 eulalios.brrrrr

    ResponderEliminar
  12. Hombre tenemos reportero anónimo a la caza de la exclusiva ajjajajajajajaja, gracias por avisar, habrá que esperar un poquito mas ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo vivo en Italia y voy a menudo por Kiko, tengo que decir que es realmente lo mejor para una víctima de la moda! Lo que me gusta es que los esmaltes son dispuestos en orden cromático y no saltarse un matiz único! Sin embargo, en las tiendas normales es difícil, por ejemplo, encontrar el color amarillo o gris que llevan ahora mucho!
    Vea también por mí!

    ResponderEliminar
  14. aki estoy otra vez. pase a las 18:00, por parke prin. ESTABAN COLOCANDO YA EL PRODUCTO EN LOS MUEBLES CON LA PERSIANA A LA MITAD. KIKOADICTAS, EL JUEVES ESTARA ABIERTO, FIJO!!!!!!! si no, abren hoy, nada mas colocalo todo. por fin, se acabo la espera!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias anónimo!!!!!!!!!!!!! En cuanto pueda voy!!!! A ver si puedo ir a finales de esta semana o la que viene. Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muchas gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  16. l jueves, os cotilleo mas. si puedo,saco foto, soy un poko cortada pa eso.jijijiijiji. seguire informando. "gustava, la reportera mas dixaraxera"

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajjajaja muchas gracias gustava XD
    Asi dá gusto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. chicas ya fui a kiko!!!!!!! en oferta las mascaras de pestañas a 3,90€. es mas estrecha y menos fondo q la de fuencarral. decorada en morao. no digo lo q me gaste, me cuesta el divorcio. me atendio una chica de la tienda de fuencarral,gloria. un verdadero encanto, me mando preguntar por ella cuando vaya a fuencarral. compre lapices, laca de unas, barras de labios... ay q bien!

    ResponderEliminar
  19. ojo! si llevais megabolso,como yo. lo llevais todo por delante, ntre la gente y el bolso no cabe una. y llevo una talla 38. hoy duuermo como un liron. q gastiza soy,hombre! aki gustava,informando

    ResponderEliminar
  20. ajjajajajajajaajjajaa, madre mia, pero bueno!!! Menudo reportaje!! Pues nada espero que no vayan mil locas a arrasar antes de que pueda ir yo :P
    Muchas gracias por el seguimiento día a día de la tienda :D El dato del bolso es muy importante. Y respecto a gastar... es que claro, nos ponen caramelos delante y quieren que no los comamos?????

    ResponderEliminar
  21. aki gustava, de nuevo. se me olvido comentar algo very very important. las q podais ir a madrid, en san sebastian de los reyes han abierto outlet de kiko.hace una semana. osea, q investigad. donde esta. me lo dijo,gloria.la dependienta. es q me llevo muy bien con los madrileños.jjaajajajja. tngo uno en casa,como pa no.jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  22. madre parece q tengo 15 años. aki gustavA de nuevo, el esmalte 281, es color coral y colorete coral, estaban agotandose.para no perder la costumbre. me dijo la chica. me compre dos mascaras de pestañas.impresionantes,"luxurious lashes" y "false lashes concentrate". acordarse q estan de oferta.como siempre duraran 3 semanas. apuntaros a las ofertas, n la mostrador de caja hay un formulario.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajjajajajaja xD
    Pues habra que probar esas mascaras... alargan curvan y dan volumen???? jejejeje si es que eso existe...

    ResponderEliminar