domingo, 29 de agosto de 2010

REVIEW ANGLED EYELINER BRUSH ECOTOOLS

Pues mi primer acercamiento a Ecotools ha sido muy bueno,me ha encantado el picel biselado para delinear, es muy suave pero al mismo tiempo es firme para que la raya salga rectita, me ha costado un poco cogerle la medida en el primer uso porque es un poco más ancho que el que tengo de Sephora, pero a la segunda ya sin problema. No me ha soltado nada de pelo al lavarlo y el precio es bastante económico así que por supuesto que no será el último picel o brocha que compre de este fabricante :)


I liked a lot the Ecotools brush I bought for eyeliner, is soft but hard enough to make straight lines. It don't loose hair when washing it and the price is economic so I'm sure I'll buy more brushes from Ecotools.




Como veis está realizado con materiales naturales y reciclados, el mango es de bambú ,las cerdas sintéticas y la parte metálica es de aluminio reciclado, además esta empresa dona el 1% de sus ganancias anuales a una organización para la ayuda del planeta.


As you can see it is made with natural and recicled materials, the handle is made of bamboo and the bristles are synthetic, plus the 1% of their annual sales goes to environmental organizations that create a healthier place to live.







Aquí podeis ver la diferencia de tamaño con el pincel de Sigma.

Here you can see the diference of height between Sigma and Ecotools.



8 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Me encanta el mango :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también, tengo unas brochas de bambú de Moon Minerals, chiquitinas de viaje, pero no trae la angulada. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola nenaaa!!!....te estaba cotilleando las entradas anteriores para comentarte y te me has adelantado...jajajajaja...Gracias por tu bienvenida y tu comentario. Lo unico es que no encuentro el tag que me dices y mira que he mirado en entradas antiguas...jejeje.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  4. yo estuve a punto de cogerlos en el beautik, pero quiero coger un kit de sigma...

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, ademas el tema de la donacion esta genial! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención esta marca. No he probado nada de ella pero la tengo presente para futuras compras :) gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar
  7. Sabía que te gustaría!A mi me parece que el mio es ligeramente más pequeño... bueno, en realidad me parece que es el mango lo que es mas estrecho, pero claro, como hace tanto que lo compré igual los han cambiado de formato. De todas formas, no lo cambio por ninguno!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo estoy encantada con él y el precio está genial, así que seguro que poco a poco voy comprando alguno más ;)

    ResponderEliminar