lunes, 2 de agosto de 2010

MY NEW FAVOURITE COMBO

Cómo os mostraba en este post de hace mucho tiempo, me pedí dos labiales de NYX que no uso porque el color no me sienta nada bien, el Summer love, me borra los labios y parezco un cadáver y el Paris, es muy barbie para mi tono de piel, más aún en verano. La calidad de los labiales está genial, como muchas sabeis, son cremosos, hidratan y duran bastante puestos.
 La cosa es que la semana pasada me compré este gloss de Essence de la Cute as Hell, que de por sí, apenas da color, sólo un brillo rosadito, es el tono 01. bad girl. es mono, un poco pegajosillo, como la mayor parte de los glosses pero tiene un tono bonito.





Se me acurrió probar el combo Paris- Bad Girl y funciona!!!! Me gusta mucho el tono que me deja, el gloss rebaja el rosa fuerte del Paris y le dá un brillito muy mono, así que estoy como loca de contenta a las 10 de la noche, con la cara desmaquillada y mi crema de noche ya aplicada y los morros "bad girl from Paris" pintados :)



7 comentarios:

  1. Yo tambien tengo el tono summer love,y hago como tú con el paris,lo mezclo con otros colores,porque sino parezco una muerta!jaja

    ResponderEliminar
  2. pues que bien el haber encontrado como mezclarlos y asi poderlos usar, yo de nyx no tengo ninguno de esos colores y leyendo q parecere una mezcla no lo pillare :P

    ResponderEliminar
  3. oooh si dudaba ante el paris me acabas de convencer!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay nada como presentar a dos que no te convenzan para que el resultado guste.
    ¿Tú no te sabes eso de siempre hay un roto para un descosido? Pues eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mariant, es que lo de la summer love es muy fuerte!!!!!!1 ajajjajaja, es como un concealer en barra :P
    Mypinkbubble, la verdad es que esta genial encontrar solucion a algo que no usas :)
    Gadi, seguro que a ti el Paris te sienta bien, porque eres de morros anchos ;)
    Miss potingues, que razón tienes jajaja, es verdad dios los cria y ellos se juntan :P

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, te estoy imaginando poniendo morritos al espejo :p
    ¡Queremos ver fotos del resultado de esa combinación!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Eso me pasa a mi con el Strawberry Milk de NYX tambien, que con un gloss encima cambia tela y me lo puedo poner :)

    ResponderEliminar