miércoles, 4 de agosto de 2010

ARTDECO AUTUMN-WINTER 2010-11



Esta será la nueva colección de ArtDeco para la temporada que viene. No me digais que el esmalte de uñas no tiene una pinta estupenda. Y la paleta? Siempre me gustan mucho las paletas que tienen pero me duele pagar lo que cuestan, porque por ese precio me podría comprar unas cuantas sombritas.




Las sombras tienen buena pinta, 2 tostadas y 2 moraditas. La paleta es preciosa. Tengo que animarme y probar un eye liner, un blush, una máscara de pestañas .......... :S




No tengo ningún labial de ArtDeco... habrá que solucionarlo. Por cierto si el Sr ArtDeco me quiere mandar unas muestritas de sus productos mi dirección es :
jajajajajajajajajaja.


3 comentarios:

  1. jajaja apunta mi dirección, también!! Yo tampoco he probado los labiales, ahora que estoy en Cádiz a ver si lo solucion ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gadi, a ver si nos oyen.... ajajaja
    Mireille, muchas gracias :) me alegro que te guste.

    ResponderEliminar