martes, 17 de agosto de 2010

MAC - RODARTE CANCELLED



La colección de Rodarte para MAC finalmente no verá la luz, debido a la cantidad de opiniones negativas acerca de la colección.

Por mí no hay ningún problema, porque realmente era algo macabro y de mal gusto, además los colores de los productos no eran nada ponibles, los nombres eran hirientes y no sé realmente qué fin tenía esta colección. Así que, mis ánimos para tod@s l@s mejican@s y todas las personas que hayan vivido esa situación tan horrible.

De todos modos Mac ha pedido disculpas alegando que no era su intención frivolizar sobre los hechos que ocurrieron y que seguirá donando la cantidad de 100.000$ para una organización que ayuda a las mujeres de ciudad Juarez,  no la totalidad de las ventas de los productos como habían acordado ya que la marca no sacará dicha colección..,. en fin... esperemos que no se repita.

En cuanto a Rodarte....... las hermanas Mulleavy fueron quienes comenzaron todo este desafortunado proyecto, tras un viaje por Mexico, sus cabezitas decidieron crear esta colección y después ponerse en contacto con Mac para llevarla a cabo, no sé en qué momento se les encedió la bombilla pero ese mismo momento es en el que la tenian que haber apagado, porque buscar un negocio en el sufrimiento de las mujeres de dicha ciudad no tiene excusa. No habrá cosas bonitas en Mexico para crear una colección...... lo dicho, esperemos que una y no más, porque menuda metedura de pata por parte de Mac, la duda es: Habrán mirado bien el proyecto antes de aceptarlo? o a ojos cerrados viniendo la propuesta de Rodarte, han firmado sin más?
Sea como sea, es la mayor metedura de pata que he visto en mi vida. 



6 comentarios:

  1. Pues me alegro de que hayan retirado la colección antes de ver la luz.
    Supone mucho dinero y lo que tú quieras, pero que triunfe el respeto y la solidaridad por encima de un proyecto económico me alegra el día!!!

    Que sí, que ha habido que darles una colleja porque hay tropezones y tropezones; pero esperemos que se haya aprendido la lección y no se repita.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la coleccion era horrible y aun por encima con esos nombres y esas modelos, buf, desagradable. Yo no pensaba comprarla porque ni a tiros la pondria, y ahora que sacaran en vez de esta??

    ResponderEliminar
  3. Me hermana me comentaba que lo había leído en facebook y que hay opiniones para todos los gustos: desde gente que asegura que le cambiarán la apariencia y los volverán a sacar de estrangis en otras colecciones hasta quien dice que porqué lo retiran, que lo querían comprar.
    QUé barbaridad! A mí, desde luego, tampoco me gustaba nada.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me alegro de que la retiren. Yo no la iba a comprar porque, al margen de la polémica, me parecia que tenia unos tonos bastante poco favorecedores.
    Desde luego, que menudas ideas...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, a otra cosa mariposa!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que esteis de acuerdo y ya está.... ha pasado se ha dicho, se ha comentado y como bien dice Moli.... a otra cosa ;)

    ResponderEliminar