martes, 31 de agosto de 2010

PRESNIKITILAND BRUSH HOLDER


He descubierto ayer el blog de esta chica llamada Betsabé y me he quedado boquiabierta al ver su organizador de brochas casero, me ha encantado!!!!!

I discovered the blog of this girl called Betsabé and I was surprised about how great it looks this brushes organizacion she designed. I love it!!!







Aquí podeis ver el post de su fabricación, desde luego está genial.

You can see the way to do it here.

Y si visitais su blog también vereis fotos de looks de Make up y reviews de productos :)

If you wanna go and visit her blog, you can see lots of EOTD, and products reviews :)



17 comentarios:

  1. Vaya!! Y encima no tiene que ser difícil de hacer! Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda mucho a los clasificadores de sobremesa para oficinas, de los que sirven para poner los bolis, los tacos de post-it, las gomas... Seguro que uno de esos cumple la misma función.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo vi cuando lo publico,y me quede...
    Le dije a mi novio que me hiciera uno,y hoy me lo terminará!!en cuanto lo tenga echo lo publicaré en mi blog,yo le he hecho algunos cambios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito y no parece hecho a mano sino comprado de tan buen acabado q tiene.
    Admiro a la gente que consigue hacer este tipo de cosas :)

    ResponderEliminar
  5. yo ya la seguia y tb alucine con su organizador, es genial y super bien hecho!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de publicar el premio de tu sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantó la verdad! pero con los planos soy malísima xD

    ResponderEliminar
  8. Yo también la sigo! Está genial! Besos!

    ResponderEliminar
  9. El blog de esta chica me encanta! la idea de ese organizador esta genial! que mal que yo no sea nada manitas que sino me lo hiciera =)

    ResponderEliminar
  10. Yo la sigo y la verdad que tiene cosas muy interesantes ... el organizador es precioso :)

    ResponderEliminar
  11. Jolín que pasada, le ha quedado muy chulo, yo también soy seguidora de ella. que lástima que no soy tan manitas y no tengo tanta paciencia! :(
    jaja un besazo !

    ResponderEliminar
  12. Ostras esta genial, yo como no tengo tantas brochas, los tengo en un vaso para cepillo de dientes que comprñe en el ikea y la verdad es que es super practico, tenerlo asi a la vista...jejeje...Por cierto gracias por el enlace, lo hare en cuanto pueda.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  13. Qué original y que ordenadito todo, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que está genial... es buenísima idea... adoro las manualidades y ésta me la apunto para cuando tenga algo más de tiempo :)

    Gracias a las dos! ;)

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón @Morgan, es parecido a los organizadores de escritorio :D
    Muy apañada @Miss Potingues ;)
    Estoy deseando verlo @Mariant:D
    @Duna, Bienvenida!! Pues si que tiene un acabado mega profesional, eso es lo que me gustó, ahora mismo me voy a ver tu blog.
    @Mypinkbubble, muy muy bien hecho.
    @Moli, yo tampoco me apaño con patrones y medidas jajaja.
    @Gadi no sabia que la seguiais tantas ;)
    @Bloody rose yo tampoco soy nada manitas :S

    ResponderEliminar
  16. @Kyra, si que es interesante su blog, me encantan los looks de ojos ;)
    @caramelo, creo que las manualidades te tienen que gustar y pasarlo bien fabricando cosas, yo no soy ni manitas, ni paciente ni apañá así que me sacan mas de quicio que me relajan, no son para mi.
    De compris, yo los tengo en dos vasos cuadrados con las bolitas de plastico de relleno. Respecto al tag.... ya lo vere en tu blog cuando lo hagas ;)
    @ Rose, muy curioso queda, si señor.
    @Fira, si lo haces ya sabes que hay que mostrarselo al mundo, eh? ;)
    Muchas gracias a todas por comentar y gracias a Bestsabé por compartir sus obras de arte jejejeje.

    ResponderEliminar