lunes, 23 de agosto de 2010

BEAUTIK AL FIN!!!


Bueno chicas ya he ido a Beautik, la verdad es que la tienda está aún muy verde, tienen muchas colecciones repetidas de Essence para rellenar la tienda, hasta que les llegue NYX, le pregunté a la dependienta y todavía tardará 3 semanitas en llegar. Pero.... me ha gustado mucho la tienda aunque es pequeñita y cuando tengan todas las marcas estará genial. Gracias a Bea de Fashion & Beauty por avisar de su apertura :D




De Essence no tenía mucha gana de nada concreto así que mirando mirando, ví estos polvos compactos de la gama pure skin que no he visto en ningún otro punto de venta de Essence y me animé a probarlos... realmente sólo me los pongo en la zona del blush para unificar un poco y porque desde que leí que nunca debe usarse el blush directamente sobre la hidratante, me acojoné jajaja. Uy perdón. Su precio es 3,49€ y promete ser oil free, no obstruir los poros y dejar un acabado mate, ya os contaré como me vá.
De Essence también se me pegó a las manos este gloss de la Sun Edition, en un color chocolate clarito muy mono por 1,99€. No me animé a comprar ninguna sombra porque estoy esperando como una loca a NYX y eso que la paletita de la sun edition es preciosa, pero... la calidad de las sombras de NYX me gusta más, además muchas sombras de Essence me irritan los ojos :S, se me pone todo lo blanco de los ojos muy muy brillante y como con nebulosas, es como si tuviese cataratas.

Tenía muchas ganas de probar los pinceles de Ecotools porque el sesgado de delinear de Sephora ya tiene unos añitos, y el de Sigma no lo uso para delinear con gel, porque se me hace pequeño y blando, además me gusta que sean anchos y un pelín duros para que no se meneen para todos lados al hacer el trazo, así que me decidí a probar este de ecotools de 3,99€ , aún no lo he probado, ya os contaré ;)

Bueno y esto ha sido todo, porque por mí me hubiese llevado mil cosas, tienen la Made with love, con un neceser muy chulo y unos quads muy monos, La Sun club,  creo que algo de la Glam Rock, no sé no me quiero equivocar, un montón de cositas, eso si ni rastro de Eclipse. El mueble de tratamiento... vamos... es el paraiso essence pero.. yo quería NYX. Habrá que esperar ;)
Y eso es todo, he sido muy buena.


11 comentarios:

  1. holaa! bueno yo no me pasaré asta que llegue lo de NYX porque si voy ahora seguro que acabo picando algo también! jeje que ganitas ya y vaya alegría lleve cuando me entere! ya me contarás que tal los polvos que tienen buena pinta. Por cierto tienen mucha variedad de pinceles?
    un besin :)
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tenéis algunas!
    A ver si se dignan en poneme alguna cerca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. uy! pues aun no te has portado tan mal...

    ResponderEliminar
  4. Hola @Caramelo, si hay muchos de ecotools y de otra marca un poco más baratos, pero tienen mejor pinta estos ;)
    @Miss Potingues, tranquila que me parece a mi que Beautik vá viento en popa, no tardará. ;)
    @Katya, es que soy muy buena, ya lo he dicho, sí no me parase a pensar me hubiese traido un arsenal, pero... sólo tengo una cara y no cambia mucho de tener 5 sombras a mil así que ..... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ya me contarás qué tal la brochita, que me tienta mucho!!
    1saludo!

    ResponderEliminar
  6. Los pinceles de EcoTools son muy buenos. Espero que te guste =D

    ResponderEliminar
  7. Vaya aprecios y qué pinta tienen el labial y los pinceles, me encanta como vienen! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabia yo que también tenían los pinceles Ecotools. Yo tengo uno para delinear con eyeliner en crema y gel que no se si será el mismo exactamente, pero a simple vista lo parece. De él solo puedo decir que es el mejor que he comprado nunca para ese proposito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. @cHeetapink he ido al de Gijón.
    @buk, haré una review en cuanto lo pruebe y lo lave unas cuantes veces ;)
    @Luna, eso había oído ;) seguro que me vá bien, además son baratos!
    @Gadi, los pinceles vienen super bonitos, ya haré el review con los detalles :)
    @ Morgan, no sabes cuánto me alegro de oir eso :D
    Muchas gracias a todas por comentar ;) sois las mejores.

    ResponderEliminar
  10. Muy buens compras!

    Yas nos iras diciendo q tal los pinceles! que lastima q las sombras de essence te den irritacion :(

    un besi!

    ResponderEliminar