miércoles, 11 de agosto de 2010

MEME ESPONJOSO






Adicta al shopping me ha nominado a este meme personal con Bob Esponja como artista invitado.
Así que gustosamente lo he recogido y he contestado a las preguntas. Ahí van:




1.- ¿Por qué creaste el blog?

Me apetecía compartir mis opiniones sobre productos de maquillaje, moda, dar y recibir opiniones sobre estilismos de famosas.... Y no sé.... en general participar más en este mundo tan fantástico de Blogger que nos permite interactuar las unas con las otras creando minicomunidades de personas afines a un hobbie.

2.- ¿Qué tipos de blogs sigues?

Blogs, de moda y maquillaje.


3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

Me encanta Max Factor, pero si pudiera permitirmelo me llama mucho más Estee lauder y Nars.

4.- ¿Y de ropa?

La que puedo permitirme (Inditex y Blanco). Me encanta el estilo de Isabel Marant.


5.- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Eyeliner negro y como segunda opción máscara de pestañas, pero sin eyeliner en el formato que sea... no soy nadie.


6.- ¿Tu color favorito?

Azul, azul fuerte, azul noche, nada de celeste, agua mar ni esas chorradas jajajajaja


7.- ¿Tu perfume?

En verano no uso perfume porque me agobia un poquito, pero en invierno Jadore de Dior.


8.- ¿La película que más te ha gustado?

Tengo un cariño especial a Ghost, es de esas películas que ves cuando eres una enana y no sabes el motivo, pero sabes que no habrá nunca una película que te llene más que esa.


9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

La gran mayoría de los paises del mundo, pero los que más me llaman son por supuesto, Estados Unidos (en toda su extensión) por su gran variedad de gentes, climas, paisajes....
Canadá y Australia porque son paises muy diferentes al mio y hay mucha variedad cultural.
Y Alemania, porque estoy segura de que tiene unos pueblos alucinantes.


10.- Hazte una pregunta a ti misma:

Podrías vivir sin internet?

Jajajajajajajja, menuda pregunta me he hecho, pues..... he vivido muchos años de mi vida sin internet, crecí y maduré sin internet pero ahora que lo conozco.... diría que no.
Es la forma más cómoda y más extensa de buscar información acerca de cualquier cosa, facilita planificar viajes, compras de productos que no conoces, me he perdido horas y horas caminando por las calles de las ciudades más bonitas gracias al google maps, he conocido a gente maravillosa de Estados Unidos que adoran tanto a Bon Jovi como yo y ahora todos los días comparto opiniones y hobbies con gente tan estupenda como vosotras poti-adictas :) o fashion-adictas ;)....... en general me parece una forma sana de invertir el tiempo libre (si se usa con cabeza, claro está)


Bueno pues estas son mis respuestas ahora toca nominar, me gustaría conoceros un poquito más a todas así que si lo leeis y os animais a hacerlo en vuestro blog, podríais decirlo en un comment así iría vuestros blogs a leerlo ;)
Muchas gracias a adicta al shopping por la nominación :)



5 comentarios:

  1. jajaja yo echaría Internet mucho de menos, aunque lógicamente antes vivía tan feliz sin el!! Me ha echo mucha gracia lo de celeste...y esas chorradas jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho leer tu meme!!
    Si quieres leer el mío, lo hice hace unos días, allí está dispuesto a recibirte.
    (A mí también me gusta Bon Jovi...entre otros)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje @Gadi, internet es el mejor invento del siglo pasado :P
    @Miss Potingues Allá voy!!!!!
    @adictaalshopping, gracias por proponerlo :P

    ResponderEliminar
  4. Esta bien esto de l@s memes, es una forma de conocernos un poquito mas pues cotilleamos un poquillo sobre los gustos de cada cual. Yo también lo tengo recién hecho (calentito aun) coincidimos en los EE.UU ;-)))

    ResponderEliminar