viernes, 6 de agosto de 2010

BLANCO FALL WINTER 2010-2011


Ojeando el nuevo catálogo de Blanco, me he sorprendido de lo mucho que me gustan las fotografías y el estudio donde están hechas.
Los estilismos son sobrios y sofisticados, me encanta la chaqueta de aire militar de la primera foto, al igual que la de tipo aviador con borreguillo, creo que tengo un serio problema con las prendas de abrigo, me gustan todas pero luego al probarlas me sientan fatal porque soy muy baja y me quedan largas desde la sisa.....
La falda de encaje con el lazo negro no se queda atrás, es preciosa! y combinada con el top felino queda perfecta. Habrá que verlo todo en directo, que en fotos sale muy mono, pero luego en la tienda....





El vestido de la primera foto es sencillamente adorable y el cardigan largo con el cinturón estrecho a la cintura (aunque no es novedad) es de lo más efectivo.
En la segunda foto, rayas marineras con lazos (que no falten esta temporada) y pantalones de talle alto, con pinzas y pierna ancha. Los zapatos le dan el toque felino. Todo ello en tonos piedra, grises, pastel.....





7 comentarios:

  1. ahhh!!! me encanta el abrigo!!! buscaba uno asi, ya esta en la tienda??



    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa al revés con el tema chaquetas... Siempre me quedan cortas! Da igual si son de manga o de la largura de la chaqueta en si.
    Las fotos me han cautivado, ahora falta verlo en directo y probárselo, como tu bien dices!
    Saludos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!! Habrá que ir preparando la selección para la nueva temporada

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta campaña les ha quedado genial, a mí me gustan muchas de las prendas. Pero como tú dices habrá que verlo después, tocarlo, ver los tejidos...

    Un saludo

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo tb soy adicta a las prendas de abrigo. Todos los años me compro un abrigo o dos. La chaqueta primera me encanta, pero, cuando salgo de casa a primera hora de la mañana, la manga tres cuartos no abriga absolutamente nada :( aún así, ya veremos... jajajaja ;)

    ResponderEliminar