lunes, 30 de agosto de 2010

TAG 4 PREGUNTAS

 Verónica, del blog "la belleza está en los ojos de quien la mira",me ha nominado a este tag tan personal jejeje.





Reglas:


1) Una vez nominados tenéis que poner un link hacia la persona que os nominó.

2) Nomina a otras 4 personas

3) Haz saber a esas personas que las has nominado

4) Escribe 4 respuestas para cada pregunta



4 cosas que hay en mi bolso:

LLaves, cartera, móvil y letibalm (bálsamo de labios)


4 cosas favoritas en mi habitación:

Mis pulseras y complementos, mi perfume, mi globalina y un marco con una foto especial.


4 cosas que siempre he querido hacer:

Envejecer junto a mi marido, conocer todos los continentes, tener coche y tener un negocio (zapateria),


4 cosas que me gustan ahora mismo:

Vuestros blogs de moda y maquillaje, mis botas altas de Mustang jajajaja, el clima veraniego y las tardes de sofá relajadísmas junto a mi "niño".



4 cosas que no sabías sobre mí:

Mi marido y yo llevamos 12 años juntos. Mido 1,57cms. Sólo mi marido sabe de la existencia de mi blog. Me encantan los niños pero... los de los demás.


4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:

El nuevo tema de Bon Jovi, "What do you got"
Superman tonight de Bon Jovi
One de U2
Jaded de Aerosmith



Y ahora se lo paso a:

Mar de El baratillo del sábado
Gadi de La pinturera
Bea de Fashion¬Beauty
MissPotingues




5 comentarios:

  1. Gracias guapa!!
    Pásate por el blog, este tag lo saqué el sábado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias primor!! lo publiqué ayer! Me han encantado las 4 cosas que siempre has querido hacer ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos tags para conocernos mejor! jeje un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la relación tan estupenda con tu marido, 12 años juntos ya!!!
    Y a mí tb me gustan los niños... pero de los demás jejeje :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. @MissPotingues :( No lo había visto.....
    @Gadi que cachonda eres...
    @Caramelo, a mi tambien me gustan mucho, gracias :)
    @Duna, la verdad es que no mequejo lo más mínimo. Respecto a los niños, mira que es raro pero me encantan!!!!

    ResponderEliminar