miércoles, 17 de febrero de 2010

RECTIFICAR ES DE SABIOS

No sé si recordareis el post que hice sobre dos productos que me compré de Essence.... Uno de ellos era una base blanqueadora para las uñas, en concreto era ésta.




La cuestión es que aún no la había probado y por cómo se veía el pincel dentro del botecito... me pareció que estaba medio calvo, no sé porque pero le veía como dos pelos colgando del tubito de plástico. Bueno, ya lo he utilizado y tengo que decir que para nada es una porquería el pincel que trae, pinta genial de una pasada y lo que yo quería, que era crear una base para que el color resbale sobre la uña al aplicarlo, lo ha cumplido perfectamente, no sé si funciona en lo que a blanquear se refiere, para eso tengo que usarlo un par de veces más... pero por mi... esta vá a ser mi base por ahora jajajaja, paso totalmente de comprarme la de Loreal que no es que no me guste, es que es unas 5 veces más cara.

5 comentarios:

  1. Yo me había comrpado una base blanqueante de L'Oreal...pero la usaba de brillo normal y una noche cuando fui a un pub con las luces de neón...vaya cantazo..las uñas se me veían fosforitas!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja Bueno por lo menos te echaste unas risas Es verdad que con la base de Loreal con las luces de fluorescente como en la cocina, se ven las uñas lilas brillantes y estridentes xD

    ResponderEliminar
  3. Ai nena eso de essence me suena mucho mucho mucho donde lo has comprado? porque me interesa mucho, y te dura mas el esmalte con ello echado? porfa en serio me interesa mucho un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues Essence, depende de la ciudad donde vivas, en Asturias lo hay en Bodybell y en De la Uz, no sé decirte en tu ciudad donde lo puedes encontrar, sé que hay un listado por ahí con los sitios de venta, a ver si lo encuentro....
    Por cierto bienvenida Sertonina :D

    ResponderEliminar
  5. Mira sertonina, justo hoy Welelei está haciendo un listado de puntos de venta de Essence. Te dejo el link http://welelei.blogspot.com/2010/02/puntos-de-venta-essence.html

    Y el de Essencemania
    http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/puntos-de-venta-t27.htm

    ResponderEliminar