miércoles, 3 de febrero de 2010

I NEED YOUR HELP

Vale, tengo que confesar que nunca he probado la Colossal de Maybelline, la he mirado mucho últimamente pero quería terminar primero las máscaras que tengo, y ya casi casi lo he conseguido.



La cuestión es que de repente y por sorpresa.... me he encontrado con esto, y ahora qué hago???? jajajajaja. Creo que la llamada pestañas postizas, es un modelo más reciente, alguna de vosotras ha probado las dos? Realmente lo que necesito es longitud y sobretodo curvatura, si alguien me puede ayudar y decirme que tal le fue.... ya sé que muchas adorais el tubito amarillo pero... qué me decis del rosa? No he encontrado foto del aplicador pero es así como un poco curvado si no me equivoco. Gracias por adelantado ;)

2 comentarios:

  1. Todavía no has probado la Colossal? Pues a que esperas? jejejeje.
    No, enserio, la verdad es que es divina. Ya he visto la versión rosa por los stands, pero no la he comprado porque tengo probablemente una docena de máscaras abiertas. Solo te puedo decir que la amarilla es fantástica, da volumen, longitud y curva bastante, aunque claro, eso depende de cada cual.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa Creo que lo que debería hacer es hacerme primero con el colossal y mas adelante probar la rosa Ademas ahora la amarillita es mas barata je je je no se que me da no probar la maravillosa colossal Muchas gracias por contestar.

    ResponderEliminar