domingo, 21 de febrero de 2010

NEW ESSENCE

Echando un ojo a la web de Essence he visto algunas novedades y quería compartirlas con vosotras ;)



Estas sombritas me recuerdan mucho a unas de Kiko y si no me equivoco a unas de Mac, puede ser??? Habrá que ir a verlas a las tiendas, tienen muy buena pinta, muy shimmer ;)



Y nuevos colores de sombras mono, dorados, verdes, morados, grises y un nuevo cuarteto con colores muy veraniegos.




Habiais visto alguna vez esta paletita tan mona??? Es adorable. Y por fin!!! parece que tendremos de nuevo a nuestra disposición la famosa brochita de polvos, la dejarán como un básico?

6 comentarios:

  1. La última paleta me gusta...pero creo que no es de la línea normal...sino de la pocket beauty que sólo está en stand de tratamiento...

    Por cierto, me encantaría ver tu colección de maquillaje ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, yo no se de ningún stand que tenga la línea de tratamiento. Bueno, me conformo con encontrar la brochita y si me gusta el color verde de uñas de
    la nueva colección puede que me anime a compra mi primera laca de uñas con color :0 además de alguna sombrita suelta.Si es que con esos precios no hay quien se resista ;)

    Respecto a maquillaje ya lo he publicado, espero que te guste. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que las sombras que se ven en la primera foto no lleguen a España, no ese cuarteto, pero me da que voy a arrasar con lo nuevo

    ResponderEliminar
  4. Subflava, las sombras colour&shine no las hay en España???? No tenía ni idea!!! Pues menudo chasco, porque tienen pinta de ser más bonitas que las normales.... Bueno, si arrasas con lo nuevo, ya sabes, a mostrárnoslo.

    ResponderEliminar
  5. De momento no vienen, pero lo mismo pasa como con las sombras en crema y las acaban trayendo en 6 meses.
    Descuida que pondré fotos de lo nuevo en cuanto tenga algo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que siempre nos toca esperar a que las novedades no lo sean tanto, espero ver tus fotos prontito ;)Gracias por comentar.

    ResponderEliminar