sábado, 6 de febrero de 2010

MY TOP 8 BEAUTY PRODUCTS

Me apetecía hacer una lista con productos que hace años que uso y no cambio por nada, aunque varias veces entre un "bote" y otro haya probado algo similar.... jeje

Que decir de la pastilla de jabón de Dove, la clásica, la blanquita, creo que hace 10 años o más que nos conocemos y nunca nos hemos abandonado, me encanta la sensación de limpieza e hidratación que deja en mi cara :)



Muchas de vosotras conoceis esta cremita para las pestañas, no es milagrosa, pero ayuda a que estén hidratadas y sí que es cierto que en ocasiones noté que algunas pestañas que se me cayeron por culpa de un maldito rizador estropeado, crecieron rápido :) Cuesta alrededor de 7,50€ y aunque también probé su rival "lipocils de talika" que ronda los 30€ me quedo sin duda con Belcils.



















Creo que desde que empecé a maquillarme las pestañas hace mas de 12 años, siempre utilicé el desmaquillante de ojos de Loreal, el normal porque el bifásico aún no existía, ahora adoro el bifásico a mi parecer cumple su función mejor que el normal, por el medio también probé los nuevos formatos tipo 2 en 1 pero no me convencieron tanto, me quedo con el mio que por algo menos de 6€ cunde muchísimo y no hay que usar mil algodones ;)

Es la crema de contorno de ojos que he probado que más me hidrata la zona y se absorbe enseguida, además es relativamente barata unos 8,50€, pero... creo que tengo que ir pensando en sustituirla por alguna antiarrugas :P


Nada puede reparar mis labios tan rápido y eficazmente como Letibalm, es un bálsamo reparador que suelen utilizar los esquiadores, o eso me han dicho jejeje, antes utilizaba el botecito, pero la verdad es que cuando no está lleno es un poco desagradable porque las uñas largas cogen más producto que la yema del dedo aghhh. Yo utilizo el tubito es mucho más higienico y cómodo, no recuerdo bien su precio creo que son unos 4€. No quiero ni pensar cuantos botes y tubos de este producto habré usado en los 6 años que hace que lo conocí :D


Y para mis manos supersecas en invierno..... nada mejor que la crema de manos de los pescadores noruegos, una gotita por la noche y tenemos las manos listas para todo el día :D No es nada pegajosa aunque cuesta un poco que sea absorbida porque es muy densa. Aún recuerdo cuando le "robaba" a mi madre una nuez de Nivea de su mesita de noche jajajajaja, ha llovido mucho desde entonces.

Mis tweezis!! jeje Estas pinzas de depilar realmente las uso desde hace solo 2 años y medio pero no las cambio por nada, de hecho dicen que tienen una durabilidad infinita. Antes utilizaba las de Better también sesgadas y la verdad es que no iban mal pero... las twezerman son las twezerman. Eso sí, las mías no son tan monas, son negras sin más, igual les hago un DIY y las convierto en cebritas xD



Siempre utilicé champú de Loreal, Garnier, Pantene.. pero desde que me compré mi primer bote de Herbal Essences hace un par de años... no cambio, de tipo si, pero de marca no. Me gusta como huelen y como dejan el pelo y como no es cuestión de precio porque más o menos todas estas marcas cuestan por el estilo... además estas cosas siempre las compro cuando hay un 2x1 u ofertas similares :)

Bueno, estos son mis productos preferidos y que no cambio por nada, algunos los conozco desde hace más de una década y otros son más recientes, pero todos me encantan. Direis... claro todos son de marcas conocidas y no baratas... bueno tampoco son extremedamente caros y bien utilizados cunden un montón, además si somos previsoras y aprovechamos ofertas o promociones... eso que ahorramos, espero que os haya gustado, ya me contareis cuales de estos productos usais o habeis probado, si es que os habeis tragado entero el post..... Jajajajajajaja :D

9 comentarios:

  1. hola wapísima!!te he encontrado de casualidad y ya te sigo!! jeje
    yo acabo de empezar en esto de los blog!
    te dejo el link por si kieres pasarte:
    http://missjadebeauty.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola missjade gracias por seguirme, yo he hecho lo propio en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hmm no uso ni un sólo producto de tu top 8 jeje
    Yo probé los desmaquillantes 2 en 1 de L'Oreal y me gustaron, al menos la muestra que me dieron...Yo uso el de Yves Rocher y va muy bien..y si lo piyas al 50% son menos de 4 euros así que..genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo no suelo ser muy fiel a los productos, me encanta probar cosas nuevas! Me encantaría que te pasaras por mi blog y te hicieras seguidora, yo ya te sigo!

    Gracias
    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja ja jolín Bea ni uno sólo? soy un bicho raro?Ese de yves Rocher...es bifásico? Tiene algún nombre especial? Hay más de uno? ajajajjaaja

    Hola Marta bienvenida, ya me he pasado por tu blog y ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo si que comparto contigo algun que otro producto: el belcils, el letibalm (que producto tan milagroso...el tubo no lo he visto, tendre que investigar..) y la crema de neutrogena, pero en mi caso de pies.

    Y añado uno: el aceite corporal de johnsons baby (el que viene en gel es el que mas me gusta) y el gel crema spf50 de isdin :D

    BSITOS

    ResponderEliminar
  7. Hombre Ines, menos mal jajajajaja, estaba pensando que soy un bicho raro y que por lo mismo, utilizo productos raros jajajajaja, el tubo de letibalm es un poquito mas caro que el bote pero es mucho mas comodo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! buenos imprescindibles...yo tambien pienso cambiar ya a contorno antiarrugas, tengo q mirar que me queda poquito del q tengo. Por cierto donde consigues esas pinzas? las he buscado como loca...
    Gracias por el premio cielo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Moli ;) las pinzas me las traje hace casi dos años de mi viaje de luna de miel jejeje pero creo que las puedes encontrar tranquilamente en algún centro de estética o en el corte inglés, no me parece que sean dificiles de encontrar ;) eso sí, no son nada baratas, no tengo ni idea del precio pero... baratas no son jejeje, eso sí traen cuenta porque duran una vida y funcionan estupendamente.

    ResponderEliminar