jueves, 4 de febrero de 2010

BLANCO SS 2010



Las webs siguen actualizando con las nuevas propuestas para la primavera.
Me gusta el primer look aunque no es nada nuevo, tejano y rojo... y más aún me ha gustado el vestido del tercer look formado por cuerpo de algodón negro y falda de flores, espero que haya más versiones de faldas con este estampado ya que a mi este tipo de vestidos me quedan muy largos y la falda me comienza casi en la cadera xD y aunque yo no soy de rositas, no sé porque pero me ha entrado por el ojo el cardigan, será porque a la modelo todo le queda bien.
El abriguito de lunares es una monada pero, para el poco uso que le daría al ser una prenda blanca y con un estampado un poco cansino, tendría que ser bien barato, o meterlo en el saco de caprichos tontos.
Y que decir del vestidito marinero, me encanta, espero verlo en tienda y que la xs no venga con el largo para una chica de 1,75cms, que es lo que suele ocurrir.
Qué tal vuestras compras, teneis ya algo totalmente primaveral?

7 comentarios:

  1. La chaqueta rosita es muy mona, yo estoy buscando una así, así que habrá que pasarse.
    El vestido de rayas lo tengo parecido de H&M, de punto, y la verdad es que queda genial, lo que pasa es que como todo está lleno de rayas estoy un poco saturada...

    ResponderEliminar
  2. k ropa mas poko original viene noo???no es parecido a la k ai aora??

    aun asi m a encantado tu blog!!ya tienes una seguidora mas!!
    1besito

    ResponderEliminar
  3. Sí Bea la verdad es que hay rayas por todos los sitios pero métele flores a ver si así.... jajajajaja
    Bienvenida cHetaHp, me alegre que te guste el blog, muchas gracias por seguirlo, en cuanto a la ropa.... así podemos reciclar más jejeje y darnos más ca`richitos con las novedades...

    ResponderEliminar
  4. Se confirma lo que vengo viendo durante unas semanas. La nueva temporada de primavera es tan poco original..... cosa que por un lado me alegra pq asi mis vestiditos y demas no pasan de moda y por otro pq el señor de blanco ha decidido que es mi estilo el que quiere vender ahora asi que yo...loca de contenta!! El conjunto con la chaquetita rosa tiene que ser para mi!!!! jajajaja
    1 beso guapa

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, se acabó el reinado del negro, las tachuelas y las hebillas (my style) para dar paso al reinado de Inés Style ;) Pues aprovecha y hazte con todo jejejeje, yo combinare mis negros con las florecillas ;)

    ResponderEliminar
  6. Odio cuando algo se lleva tantisimo una temporada, pq sabes que a la siguiente nada de nada. Por eso no me he comprado mil cosas con tachuelas o print animal. Aunque estoy convencida de que volveran con menos fuerza ;) Ay, es que no se donde voy a meter mas ropa...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja, tendrás que llevarte maletita a cuestas y cambiar el mjodelito 2 o 3 veces al día ;)

    ResponderEliminar