domingo, 28 de febrero de 2010

COMPRAS BLANCO -20%

Bueno pues ésto es lo que ha caído con la tarjetita de descuento de la revista glamour para Blanco :)




Camisetita marinera de punto con cuello barco por 11,99€ menos el 20%.




Esta chaqueta ya la había visto hacía un par de semanas, pero la veía un poco recargada, todo cambió cuando me la probé, me gustó mucho para alegrar un look en negro, además no es de esas chaquetas de algodón a las que les salen pelotitas a la primera de cambio, 21,99€ menos el 20%.




Bueno, bueno, bueno, me encantó esta camiseta larga para poner con leggins, no veo el momento de estrenarla, aunque ahora no puedo hacerlo hasta que no termine de trabajar pero bueno, como es muy veraniega.... ;) 19,99€ menos el 20%.
Es perfecta para combinar con negro y cuero, con un cinturón anchito queda perfecta.



Y por último cómo no... un pañuelo que me pareció precioso por 6,99€ menos su correspondiente descuento y un cinturón que no me queda grande (jejejejeje) por 8,99€ menos el 20%.
Salí de allí muy contenta con mis modelitos, todo cambió cuando descubrí que no puedo plantarme nada encima que no sea negro :S Pues como que me llamo Estefanía, que me cambio de ropa en la calle si hace falta antes de entrar a currar, pero yo de viuda total no aguanto 3 meses xD jajajajajajajaja.
Qué os parecen mis compras os gustan? Habeis exprimido ya vuestra tarjeta descuento?
Un beso a todas y gracias por leerme ;)


3 comentarios:

  1. Me encanta blanco (de hexo es la tienda donde mas compro) y las compras que as hexo te sigo desde hace muy pokito y me gusta mucho tu blog yo acabo de hacer el mio si te quieres pasar:http://actualenmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta de leopardo la tiene una amiga mía y la usa mogollón.

    Yo aún no he usado el descuento del 20%, aunque probablemnte me comrparé una chaqueta de punto básica y alguna chorradina más jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario. Me encantan tus compras, lo que más el pañuelo. Tengo uno pàrecido y lo utilizo muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar