miércoles, 10 de febrero de 2010

ESSENCE LIPS AND NAILS

Os había comentado que me compré dos cositas de Essence, son dos tonterías:














Una es la base blanqueadora para las uñas porque siempre me pongo una base antes de poner el color para que la uña no esté desnuda y resbale mejor el esmalte y como estaba cansada de pagar por una de Loreal que me gusta mucho pero..... pues he decidido probar ésta a ver que tal. Antes de nada tengo que cambiarle el pincelito porque es medio calvo, son cuatro pelillos dispersos, aún no la he probado pero creo que con el pincel que trae será casi imposible usarla. Creo que costo 1,99€. Así que a ver qué tal me vá.

Y la segunda cosa es este bálsamo con factor de protección solar que me encanta!, el mio es el morado, el rosa ni siquiera lo había, es de la colección Go Snow y tiene un color sutil como lavanda que en los labios casi no se aprecia, quedan brillantes e hidratados, me gusta mucho. No recuerdo el precio pero bueno sería 2,99€ supongo ;) Tengo ganas de que llegue la colección Cute as Hell , a ver que tal son los glosses y las sombras :D


2 comentarios:

  1. Hola Estefanía, como estás? Muy lindas las compritas, yo no he probado nada de Essence aun. Me dan muchas ganas pero aqui no se consigue!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce, le estoy echando un ojo a tu blog ;) Espero que Essence continue su expansión y te llegue, pero... supongo que no conservará el precio con tanto coste de transporte :S

    ResponderEliminar