domingo, 21 de febrero de 2010

MI ESQUINITA DE MAQUILLAJE

Como veo que por lo menos a tres de vosotras no os importaría fisgar mi rincón, ahí vá ;) Espero que os guste.


Aquí es donde mis ojeras se difuminan y mis ojos se perfilan :D es la parte izquierda del escritorio donde está el antiguo ordenador de pantalla grande que me sigue salvando la vida cuando el portátil se estropea.....
Aquí, sentada cómodamente en mi silla de ordenador, con mi lámpara con lucecita dirigible y mi espejo de super-aumento, me veo en la cara hasta lo que no tengo xD
Como veis, sólo tengo un vasito para las brochas de Sigma y alguna de Sephora, cosa que tendrá que cambiar en breve, porque si encuentro la brocha de polvos de Essence, no tengo donde meterla así que... o vasito más grande o uno supletorio :)
Sacapuntas de Kiko para lápices y jumbos, brocha retráctil de Deliplús, 2 paletas de NYX, tarrito de muestra con los HD de Make up forever (casi vacío ya), polvos de Essence y meteoritos de Loreal que ya tienen casi 30 meses así que se irán a la basura a la de ya.


En esta cajita con tapa y dos compartimentos, guardo las sombras sueltas de Kiko, Sephora, una de NYX, otra de Essence, The body Shop, un dúo verde de Deliplús, un iluminador de Kiko y mi prebase para sombras de Art Deco. Me gusta porque las sombritas caben apiladas de dos en dos.
En el otro compartimento tengo los blush, los labiales, y alguna sombrita suelta, si me compro algún labial más, también tendré que ir pensando en ampliar los compartimentos, cosa que me fastidia así que o me termino algo o... :P



Y por último los dos necesers, el de fun&basics fué un regalo al comprar la crema de Nivea, ahí tengo los correctores de ojeras, el rizador de pestañas y alguna muestrita de crema o maquillaje. 
  En el otro neceser tengo los lápices de ojos, poquitos y realmente sólo uso negro..., las máscaras de pestañas y la base de Essence. Además de las pinzas de depilar, el peine de pestañas, bastoncillos algodones... Como veis no tengo bases de maquillaje ni fuidas, ni polvos compactos ni nada simplemente porque no los uso. Tampoco tengo nada de Mac, Bobby brown, Dior, Chanel, Clinique, Helena Rubistein etc.. que no es que no quiera, es que... es todo taaaaann caro..... que me dá pereza gastarme ese dinero cuando hay cosas buenas y baratas.
Las cosas para la manicura las tengo en una cajita en la mesita de noche, y el limpiador, la crema de ojos, rostro etc, en el baño porque me lavo la cara y ya me lo pongo todo directamente allí.
Bueno, eso es todo, como veis no me complico mucho... aunque últimamente cada vez tengo más cosas aunque no sean caras y me agobia un poco, porque yo siempre fuí de comprar una máscara, un lápiz y no tener otra hasta que no la acabase, pero... todo cambia jajajajajaja, como se suele decir, después de vieja, gaitera :P

 Muchas gracias a todas las que os hayais tragado el post entero ;) espero que os haya gustado.

14 comentarios:

  1. Qué chulo tu rinconcito! gracias por compartirlo con nosotras!!! la cajita para las sombras es muy chula!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Ayns que mono lo tienes todo! me ha encantado!
    Me he sentido identificada contigo...yo tambien iba cada cierto tiempo a comprarme todo lo q se habia gastado y punto, y ahora eso de "cada cierto tiempo" ha cambiado, y una no para de ir picando...Que le vamos a hacer!. Me ha gustado mucho ver tu rinconcito :)

    ResponderEliminar
  3. Que ordenadito! Eres de las mias jeje porque además uso el rimmel amarillO! yo lo he usado mucho y la ultima vez además me compre uno de rimmel rosa fucsia... q tb me va genial! es similar xo un poco mas caro

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo...yo cada vez tengo más cosas..aunque llevo una temporada que compro bastante menos, porque la verdad que tengo prácticamente de todo...

    Muchas gracias por compartir tu rincón :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por pasaros a verlo y por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado, como veo muchos rincones de maquillaje me animé a mostrar el mio aunque sea pequeñito :)Gracias chicas :P

    ResponderEliminar
  6. Hey! Muchas gracias por tu comentario, eres un cielo! Un beso. Muua

    ResponderEliminar
  7. Wow, to have a chance to play with your makeup kit would be tons of fun.

    www.SeekingDirtyHairHalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que rincón tan apañado tienes! Me encanta la cajita de las sombras,superpráctica!!
    Yo tampoco suelo comprar productos de marcas caras, como tu dices, hay mucha oferta por ahí de productos buenos y baratos, y así podemos tener más variedad!!
    Lo de solo tener uno de cada y hasta que se acabe... bueno, yo también lo hacia hace años, pero esto del makeup es así, te enganchas y ya no puedes dejar de probar cosas nuevas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Dirty Hair Halo, you can play with my make up while I'm playing with your wardrobe :P thanks for visiting.
    Gracias Morgan :) esto es un vicio y claro con todas vosotras diciendo, probé esto y es bueníiiiisimo.... jajajajjaja es imposible no animarse ;)

    ResponderEliminar
  10. La paletas esas de coastal scents me llaman la atención a ver si me cojo alguna.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Syl guapa, yo sólo tengo la de 88 sombras shimmer, pero me enncanta, combinadas con otras un poco más mates quedan genial y para el veranito así solas, de vicio.
    A las chicas les gusta mucho tambien la de sombras neutras, creo que está muy bien pero yo soy más de color en los ojos, lo nude no me queda muy bien,pero seguro que tú le sacarías mucho partido, también tiene buena pinta la de blushes.... jejejejjeje.
    Por cierto es un honor tenerte por aqui :)

    ResponderEliminar
  12. Está genial!
    Yo sí uso Bobbi Brown :$ :_ Estuve en NY en Mayo (2011) y allí compré algo, ya tenía, pero definitivamente no voy a comprar nada más aquí, es todo taaaan caro y allí taan barato y encima con el cambio de euro-dólar ganas. Definitivamente tengo que volver, de compritas, of course.

    ResponderEliminar