jueves, 18 de febrero de 2010

ESSENCE AGAIN

Tenía muchísimas ganas de el colorete de la colección Go Snow de Essence y realmente ya había desistido porque nunca lo encontraba pero.......  hoy me llevaron a otra perfumería que tiene un stand de Essence y.....



Tachán!!!!!!!!!!!! Lo conseguí :) Me lo he probado encima del que traía puesto, así que no hace mucha prueba pero en principio, el color me encanta! El precio del colorete es de 2,99€. De paso me compré un repuesto del bálsamo moradito de labios de la misma colección, porque me gusta mucho el que tengo y también me llevé el rosa para probar, por 1,99€ cada uno, no hay mucho que pensar, además como ya lo había probado y sé que no es pegajoso y que hidrata.....
Estuve un buen rato mirando el glossy lipbalm de capuccino, me gustó mucho el olor pero era un pelín oscuro y mis labios ya tienen mucho color por naturaleza así que los tonos oscuros no me ván, por eso opté por el de fresa, apenas tiene color es más bien un brillito, me vendrá bien para poner sobre algunos labiales, me costó 1,49€.
Como no me decidí por ninguna laca de uñas de Essence, ya que para esto soy muy quisquillosa, porque sólo me gusta la rose lacté de Sephora... eché un ojo a las de Art Deco y me convenció esta, es muy muy parecida a la que uso de Sephora así que espero que por fin pueda sustituirla por ésta ya que el viaje para comprarla me sale caro jejeje. El esmalte me costó 7,40€ si es duradero, cubriente y me convence el color habrá merecido la pena, porque el de Sephora rondaba los 6,50€ más la gasolina del viaje así que me trae cuenta el nuevo.
También compré uno de esos rotuladores blancos para la manicura francesa para mi suegra, yo ya tengo dos (el que uso y el repuesto) y me gustan mucho, te haces una francesa decente aunque tengas el pulso de un panderetero xD
Qué os parecen mis compras? Teneis alguna de estas cositas de Essence? ;)


EDITO: Ya he probado el colorete y me encanta, me gusta tanto su textura como su color, yo me lo aplico con los dedos  lo extiendo un poco y luego difumino con una brocha, queda un color muy bonito y dá efecto buena cara que en invierno se agradece.
También he probado el bálsamo de labios rosita, es un poco más clarito que el morado pero me gusta igual, se ven los labios algo más claritos aunque no hay demasiada diferencia.
Respecto al gloss pequeñito... es un pelín pegajoso pero bueno nada demasiado dramático.

6 comentarios:

  1. Yo tengo el colorete y queda precioso. Me encanta.

    Muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Nunca he comprado nada de Essence pero hace tiempo que quiero y como no encuentro un colorete que me guste pues igual me animo jeje

    :)

    ResponderEliminar
  3. En el bodybell de aquí no quedaba nada, pero en la perfumería de la Uz que hay en la calle que hace esquina con Uría estaba al completo!.

    Sobre la arcilla...no sé que decirte, supongo que la que mejor te irá es la blanca, de todos modos puedes probar la de apivita, que limpia, pero muy suavemente. Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  4. Sí Samantha es muy bonito ;)
    Hola Arien, anímate a comprarlo "tonta", por lo que cuesta.... además estoy casi segura de que te vá a gustar.
    Bea, la verdad es que yo tuve muchísima suerte porque ya no contaba con nada de esta colección y mira jejeje. En cuanto a la arcilla, creo que me animar`´e con la blanca ;) muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo he desistido ya de encontrarlo...es mision imposible!!

    ResponderEliminar
  6. Si Moli la verdad es que yo tuve mucha suerte :S Pero bueno nunca se sabe, igual cuandoi busques la colección nueva de repente te encuentras con uno.....

    ResponderEliminar