viernes, 5 de febrero de 2010

DOROTHY PERKINS SS 2010



Esta es otra de las tiendas donde nunca he comprado, porque no tengo ninguna cerca, pero me gusta ver sus propuestas ya que como veis muchas de las prendas ya las tenemos o no nos será dificil encontrarlas en el imperio Inditex, Blanco o similar.
Empezamos con un minivestido de encaje, me gustaría encontrar uno sencillo y mono para el verano al igual que uno estilo marinero en azul, es un color que me gusta pero... como mi armario es una dictadura (lo que no es negro, tiene que ser combinable con él) pues parece que el marino no tiene cabida, a ver si este año cambia la cosa.
Personalmente me encantan los shorts vaqueros con camisetas de rayas, suena tan veraniego :) o los shorts negros con medias tipo plumeti para ir más arreglá.
Y ya por último, si me hiciese con un vestido o una blusa de flores, ni muy grandes ni muy pequeñas, con un fondo oscuro sin ser negro ya sería para tirar cohetes xD
También me están entrando mucho por el ojo los zapatitos tipo oxford planos en un tono clarito para la primavera algo similar a los blancos de la primera foto de la fila de abajo, en las modelos de metro ochenta se ven muy majos, me atreveré a probarme unos a ver que tal... seguro q Amancio tiene algo por ahí y sino... siempre nos quedará Mustang ....

3 comentarios:

  1. Sabes que hay Dorothy Perkins en Parqueprin,¿no?Yo nuna he comprado nada, porque en la web veo cosas monas, pero luego en tienda...nada de nada :-(

    ResponderEliminar
  2. si, una vez entré y no estuve dentro ni 2 minutos jajajajaja, no sé porque pero en las tiendas que no conozco no me apaño para mirar ni comprar nada. :S

    ResponderEliminar
  3. Hola Estefanía! Gracias por tu comentario!!!!
    Mido 1'70 cm.

    Los vestiditos son una monada!
    besos!!

    ResponderEliminar