lunes, 22 de febrero de 2010

ELLE& -20%BLANCO


Bueno chicas no quiero ser yo quien os obligue a comprar nada ;) pero.... si teneis pensado ir a Blanco a comprar alguna prendita de primavera-verano, en la revista ELLE teneis una tarjeta descuento del 20% para una única compra, del 20 de febrero al 20 de Marzo. Teniendo en cuenta que la revista cuesta 3,50€ a poco que os compreis algo de 20€ ya tendreis la revista regalada. Además este mes ELLE nos trae el fashion book de la nueva temporada y un suplemento de decoración con cosas caras carísimas :S
El descuento para Blanco, no está disponible en la edición pocket.

6 comentarios:

  1. yo ya la tengoooo!
    no m la suelo comprar pero lo de blanco esta genial jaja

    1besit!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la información, seguro que algo cae ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo aqui la revistita a mi vera.....y tengo que ir a blanco a cambiar unas cosillas y por su puesto hare uso del descuento!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me la compré por el fashion book, más que por el descuento de blanco jeje. También me comprñé la de Harper's bazaar, pero no me ha gustado mucho de moomento (tengo que leerla entera...)

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, aprovechando los descuentos :)
    Bea, tu no eres de Blanco???? jejejeje.
    y a todas... ala a arrasar :P

    ResponderEliminar
  6. uffff con lo que me gusta a mi blanco¡¡¡y encima siempre tienen descuentos o promociones por la web.es genia¡¡viva blanco¡¡muchas gracias estefania por el comentario¡¡jiji que ilusion me hacen estas cosas.besiiitos

    ResponderEliminar