miércoles, 17 de febrero de 2010

I CAN'T BELIEVE MY EYES


Me veo obligada a compartir este video con vosotras para que me digais si esto es posible jajajajaja.
Esta chica no tiene una mano humana, tiene que ser algo asi como la mano robótica de Will Smith en "Yo robot". Cómo es posible hacerse un look en tan poco tiempo? Cómo es posible delinearse los ojos con esa velocidad? Vale que yo cada día me delineo los ojos como si estuviese haciendo una obra de arte pero... es esto posible?
Si quereis ver el video sólo teneis que pinchar Aquí
Ella es Kandee Johnson, es maquilladora profesional y la sigo desde hace casi un año, merece la pena ver sus tutoriales aunque sólo sea por admirar la rapidez con la que se pone las sombras y se maquilla en general.


2 comentarios:

  1. Pero se delinea con sombra, no?
    Almenos a mi me lo parece. Lo que pasa es que después aparece con las pestañas pintadas de repente y la imagen general impacta un poco.
    La verdad es que yo para quedar la mitad de bien necesito como media hora!! Jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. si, si se delinea con sombra, es un look rápido, pero aún así.... es visto y no visto jajajjaja Tiene un arte con el pincel.... :)

    ResponderEliminar