viernes, 19 de febrero de 2010

MAGAZINES OF THE MONTH

Estas son algunas de las revistas del mes de Marzo que ya tenemos en los kioskos:


La revista Glamour con una no muy favorecida Paz Vega en su portada, será por el maquillaje suave de ojos, o por la tez blanco-gueisa que  tanto nos muestran en las pasarelas.
Este mes nos trae una muestrita de la nueva base de maquillaje de Loréal París, con una textura soufflé que se desliza y se funde sobre la piel atenuando los poros, alisando las arruguitas y dejando la textura de la piel aterciopelada (eso es lo que promete), habrá que probarla :P La verdad es que yo no había oído hablar de ellla, y vosotras???
También nos trae los descuentos del mes para la ya conocida tarjeta Life Style Shopping, esta vez consta de un 20% de descuento para Hazel, Aïta, Lacoste, The BodyShop y Musgo.
Y en el interior de la revista, un poco de lo de siempre: moda, tendencias de maquillaje y peluquería, belleza y un especial pasarela con lo mejor de las nuevas colecciones Primavera-verano 2010 insertado en la propia revista además de un interesante reportaje acerca de los rayos uva y el cáncer.
Yo suelo comprar el formato mini, salvo que la grande traiga un regalo que me guste, que suele ser... nunca, este mes creo que viene con una bolsa shopping.



La revista In Style, como de costumbre, viene pelada, sin extras, sin descuentos, sin muestras y además es la más finita, aún así, es la revista que más me gusta. Tiene varias secciones muy agradables de mirar, unas páginas dedicadas a looks muy bien confeccionados para cada tipo de necesidad, y este mes nos trae las tendencias para la primavera de moda y maquillaje, un especial pestañas, entrevistas con Heidi Klum (que está radiante en la portada), Leonor Watling, Miguel Bosé y un reportaje de la casa de Francisco Acosta. además de los 50 zapatos más codiciados de la nueva temporada, si yo fuera rica.......


7 comentarios:

  1. Yo me estoy "quitando" de comprar revistas, porque al final es una pasta y la verdad es que tampoco me contaban nada nuevo jeje.

    Ya contarás qué tal la base de maquillaje, tiene buena pinta :-)

    ResponderEliminar
  2. Hace la tira que no compro revistas...y como decia en otro blog tengo mono la verdad, recuerdo q me relajaba mucho tumbarme tranquilita a leerlas ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta mucho comprar revistas, es que veo un exceso que solamente hablen de cosas carisimas, y vale que últimamente en caso todas hay una sección de ropa "asequible" pero aún así lo veo un exceso. Por cierto que feita sale Paz.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este mes se me antojaron porque ya sabeis, con la nueva temporada... jejejeje pero tienes razñon Bea, al final sumas y ... es una pastuca.
    A mí también me relaja mucho sentarme tranquilamente, mientras mi marido juega a la playstation, a mirar las revistas y sí que es cierto que traen cosas carísimas pero... como tenemos a Amancio y al Sr Blanco... nos vamos apañando ;) Muchas gracias por vuestros comentarios chicas :D Me encanta entrar y ver que alguien ha invertido unos minutos en leerme y más aún, en comentar ;) Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Glamour es mi preferida, el maquillaje ese lo he visto en stands...la última moda, el rollo mousse, alisar la piel...no sé si lo cumplirá... :)
    Tb me gusta la cuore pq te enseña ropa asequible como inditex, blanco, c&a...pq la mayoría de las revistas todo dolce&gabbana y gucci...vamos, lo que me pongo yo para dormir!!! :)

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. qué feísima veo a Paz Vega en la portada! quizás por los pomulos?
    mmm adoro comprar/leer revistas ^^

    ResponderEliminar
  7. Jaajajajaja Drusi, para dormir dice.... ;)
    Si Miss-T No sé si es el maquillaje, la iluminación o el retoque pero... no está en absoluto favorecida.
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar