sábado, 27 de febrero de 2010

AGOBIADA Y SIN TIEMPO


He empezado a trabajar de lunes a sabado jornada partida unas 44h semanales y no tengo tiempo para mirar vuestros blogs ni atender el mio, no quiero cerrarlo así que pondré alguna entrada los sábados por la noche y los domingos y también me tiraré como una loca a mirar los vuestros y comentar algo.
En el trabajo voy vestida de negro total de arriba a abajo, nada de estampados ni color, con mi propia ropa, ni siquiera me dan uniforme y tengo que ir así vestida de casa porque no puedo cambiarme en el trabajo, así que pocas compras pondré más, salvo unas cosas que compré en Blanco antes de empezar a trabajar, que no sé cuando estrenaré :S
En principio son sólo tres meses así que espero que no os olvideis de mi blog ;)

Mañana os pongo lo que me compré en Blanco :P
A partir de ahora creo que a medio dia me iré de vez en cuando de compras a buscar cosas negras y sobretodo pulseras, pendientes y collares :)

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo de la jornada partida es un asco, pero bueno...tal como están las cosas, hay que aguantar...

    ¿De que estás trabajando?

    Ánimo y ya verás como lo vas llevando mejor :-)

    ResponderEliminar
  2. Si, lo malo es que se te acumulan un monton de cosas que no puedes hacer, limpieza, bancos, recados, la compra semanal de comida, etc... y los domingos está todo cerrado y aunque estuviese abierto maldita la gana que tienes de hacer ná, jejejeje.
    Dependienta, como siempre :S Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo en esta vida, pero deberiamos europeizarnos de una vez por todas y abolir la jornada partida, es un atraso.....

    ResponderEliminar