lunes, 15 de febrero de 2010

GOYAS 2010

Esto es lo que más me ha llamado la atención de los premios Goya de este año.
























Paz Vega muy mona de peinado, pero con un vestido raro rarísimo de Hannibal Laguna. Y Belén Rueda más rara si cabe con un maquillaje demasiado dorado pero con un vestido precioso y elegante de Carolina Herrera.



Silvia Abascal y Clara Lago parecen dos ninfas con vestido vaporoso de Elie Shaab y Dior (se nos ha puesto de Dior la niña, nada menos.....)



Penelope Cruz con vestido palabra de honor con escote redondeado y asimétrico de Versace que yo creo que no es la primera vez que se lo pone, me suena haberla visto ya con este vestido.... Y María Reyes acompañada de Pancho con un vestido que no pasa desapercibido de Ana Locking.

Marta Etrura, una de las ganadoras, muy favorecida en  con un palabra de honor rojo y un peinado sencillo que me ha gustado mucho. Blanca Romero mega-clásica de CH.
 

Leticia Dolera, extremadamente delgada, para no variar y con no muy buena cara.... Y Maribel Verdú de Nina Ricci, esta foto no le hace justicia al vestido, creo haber visto una en la que lucía mucho más el diseño, lo que no tiene perdón es el bolsito :S


Y por último una pareja, Barbara Goenaga muy muy guapa, me encanta el vestido, es perfecto y Oscar Jaenada en su linea, con su estilo.....

5 comentarios:

  1. A mí el peinado de Paz Vega no me gusta nada, es como si se acabara de hacer un moño para estar por casa. El pelo de Belén Rueda me horririza también...

    El vestido de Pe no me termina de convencer, yo creo que es el escote asimétrico

    No sé, la verdad es que esperaba más glamour...

    ResponderEliminar
  2. Que pena que Maribel Verdu la "cagara" con el bolso, aunque no fueran calipos...xDDD. Gracias por tus palabras cielo :)

    ResponderEliminar
  3. Bea la verdad es que estuve mirando más fotos y la Paz parece que se peleó con el gato, no me había dado cuenta con la foto tan pequeña, pero si... la verdad es que lleva unos pelos...... jajajaja.
    Jejejejejeje Moli ;) cagarla, la cagó :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No puedo extenderme en comentarios pq no tengo tiempo que me voy de viaje. Solo decir que por muy buena nota que yo he visto en distintas revistas que le dan al vestido de Pe, a mi no me gusta!!!

    Paz Vega: Horror, horror. Ultimamente no acierta con nada...

    Belen Rueda: Creo que se esta forjando en algun sotano recondido del bajo Madrid una estatua de cera a la española...

    Blanca Romero: No esperaba menos de ella... o sea nada!

    1 besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasalo bien Inés!!!!!!!! Si el viaje es por placer, claro ;)

    ResponderEliminar