martes, 9 de febrero de 2010

COMPRAS VARIAS

Éstas son las compras que he hecho en los últimos días:


Os comunico que por fin he probado la máscara Colossal de Maybelline, creo que era la única pardilla que aún no la había probado, sólo decir que me gusta mucho, alarga y espesa mis pestañas pero... no consigo que me aguante el rizo así que no desisto y el próximo tubito será casi seguro el rosa, el pestañas postizas, a ver si vá de ésta... de todos modos estoy encantada con la colossal, me parece una máscara buena y eficaz además como tenía un par de euros de descuento de la perfumería IF, me salió por 6,50€ :D



También me he comprado por fin la loción limpiadora de Cetaphil, llevaba ya más de un mes dándole vueltas, que si mi piel es seca, no sé si me irá bien, será muy agresivo?... hasta que me dije: si no la pruebo nunca, no lo sabré....  Pone que es para pieles secas y sensibles por eso me animé, por eso y porque ya casi había terminador el limpiador de Garnier que tenía. No es un producto barato, a mí me costó 14,50€ en la farmacia, no puedo decir qué tal porque sólo la he probado hoy al desmaquillarme, lo que sí noté fué la piel un poco seca en algunas zonas, pero me puse la crema hidratante y listo. A ver si con esto consigo quitarme estos molestos granitos o bultitos mas bien, que me han salido hace cosa de 4 meses por todo el rostro y no soy capaz a saber el motivo: el frio, la alimentación , algún producto que uso, crema o lo que sea....



Como me gusta más el chocolate que a un tonto un bote,  de vez en cuando me salen los típicos granos enormes aislados que duran unos cuantos días, antes utilizaba un tubo blandito de Garnier de esos que secan los granos, pero ya llevaba tiempo espachurrándolo y era momento de que pasara a mejor vida así que esta vez cambié de formato y me compré el nuevo en formato roll on con bola, también en IF por 9,95€, son productos carillos pero duran un montón y son de esas cosas que se comparten con tu pareja jajajajaja. Promete secar los granitos en 1 hora... bueno... para tanto no es, pero sí que ayuda a que el dichoso grano no conviva contigo durante toda una semana, esto es lo que dice el prospecto:
Su formula transparente es ultra-purificante y no grasa. Concentrada en alcohol y Ácido Salicílico, acelera que se sequen las imperfecciones. Enriquecida con Herbarepair, ayuda a acelerar la reparación de la piel.

El número de imperfecciones y sus marcas se reducen visiblemente.
Eficacia a partir de 1 hora*

También me compré un par de cositas de essence pero esas las dejo para el próximo post ;) Son 2 chorradillas :P

                                                                                                          

8 comentarios:

  1. Aquí otra pringada que no ha probado la colossal jeje.

    Has probado la mascara de eyeko?Deja pestañones...

    Yo me compré el cetaphil hace poco, aunque aún no lo he probado. Eso sí, preferí pastilla, porque me da la sensación de que si no aclaro el producto la piel no me queda limpia...

    Para los granitos dicen que va muy bien el stick secante del mercadona y es más baratillo que el de garnier...

    Estoy deseando ver lo que te has comprando de Essence..

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, pues pruebala mujer a mí me gusta mucho, Probé la de eyeko hace 3 meses más o menos y me gusta pero tengo que combinarla con otra máscara que dé volumen y me salen pegotillos :S.
    También miré el cetaphil en pastilla pero al final me decidí por la loción ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!! ay muchas gracias! la verdad que si , no me quejo no , jijiji...yo ahora estoy con el Maybelline extrem , y la verdad que regular, me gusta mas el ARQUITEP DE loreal , bss!!

    ResponderEliminar
  4. ya me diras que tal las cositas :) sobretodo lo de garnier de los granitos xD
    a mi el medico me dijo que el chocolate no producia granos, qe era porque mi piel era muy grasa jaja xD nose yo sigo comiendo chocolate! que es un manjarr!!! jaja
    un besito muakss

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabell, pero si tu tienes buenas pestañas por naturaleza, no? ;)
    Hola Sarytah, no te preocupes que yo el chocolate no lo dejo por un par de granos jajaja, por eso me compro sticks anti spots :) Te diré que es verdad que reduce un poco la hinchazon de los granos y la rojez en cuanto te lo pones el grano no solo deja de crecer, sino que mengua bastante, claro está que no desaparece... pero ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ese roll-on me parece muy buen invento, lo probaré. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te haya gustado la Colossal, creo que me animaré a probarla de una vez por todas. No he probado muchas máscaras de pestañas de Maybelline, si de Rimmel London que me gustan mucho, pero siempre hay una primera vez para todo no? Jeje Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Moda de colores, pruebalo, a mi me ha encantado, realmente seca el granito, la marca dura unos cuantos días pero sí es cierto que acelera el proceso un montón ;)
    Marce todo depende de como sean tus pestañas y qué necesitas, pero la verdad es que la colossal alarga mucho y tambien dá volumen, mi objetivo no cumplido es la curvatura, pero es que mis pestañas son muy necias :D

    ResponderEliminar