viernes, 7 de enero de 2011

JEWELLERY HOLDER


Otro de mis autoregalos de Reyes ha sido este arbolito para colgar la bisutería, sobretodo las pulseras y los pendientes que más uso para así tenerlos a mano. Había visto un árbol pequeñito y plateado que no me disgustaba, pero en cuanto ví este otro no me lo pensé.

This is another one of my self-gifts for Xmas. A black tree to hold the bracelets and earrings I use the most. I saw a small silver tree before, but when I saw this black and bigger one I had no doubt.


Es de la tienda Casa y su precio es de 6,99€. Creo que está pensado sólo para los pendientes, porque como veis las pulseras chocan con las de la fila de abajo, pero... a mí me gustó mucho y por el precio que tiene creo que está genial, así despejo un poquito lo que tengo en la mesilla de noche :)

It's from a decoration home store called "Casa" and it costs only 6,99€. It's the best way to get some free space in my bedside table. 



7 comentarios:

  1. Yo tengo algo pareciidoo y es muy practico=)

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSO, Y CON LAS PULSERAS AÚN MÁS ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!Yo tambien tengo varios,y la verdad es que son comodisimos!!
    Un beso!
    Por cierto,estreno blog,visitame!=D
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! aunque a mí se me quedaría pequeño jeje

    Tranquila que procuraré no ausentarme, pero es que estas últimas semanas no daba a basto..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste la verdad es que a mí se me hace comodísimo, ya le he puesto un par de relojes arriba del todo, donde estaba la pulsera del lazo jejeje.

    ResponderEliminar