lunes, 24 de enero de 2011

SPRING 2011 TRENDS PART1


Aunque cada cual tiene su estilo y las tendencias no están para seguirlas a rajatabla.... nos pese a quien nos pese, ella son quienes marcan qué encontraremos en las tiendas para la próxima primavera. La cosa no está muy complicada porque... se lleva TODO!! así que para ir escogiendo qué nos vá y qué no, aquí os dejo unas fotos de lo que se avecina :)

Each of us have our own style, trends are not there to wear them all, but to show us what we will find at stores next season. So, here you got a mix of trends to choose, what do you preffer? ;)


Cuero o tejano: Yo me quedo con las dos opciones y mejor aún, cuero y denim en el mismo outfit :)
Leather Vs denim: I can't choose, I want both options in the same outfit.




Pastel contra colores flúor: Aquí sí que no dudo, aunque ninguno de los dos son santo de mi devoción, pero prefiero un pastel a un flúor, demasiado atrevido para mí ;) Aunque con pequeñas dosis como complementos.... todo se andará.

Soft colors versus neon ones: I don't like too much any of them but I rather pastel ones, fluor is too much for me. Maybe a little touch with complements.....



Rayas contra lunares: Las rayas son más llevaderas pero los lunares tanto grandes como pequeñitos son monos también así que me quedo con ambos.

Dots versus stripes: I like stripes a lot, but the little dots are adorable too, so I choose both.


Pitillos contra campana: Aquí ya no es por gusto sino por constitución, los pantalones acampanados no me favorecen mucho, así que me quedo con los pitillo aunque un modelo acampanado no hace daño a nadie.

Skinnies versus Bottoms: To me is not a matter of taste, flares are not friends with my body, I'm small so.. skinnies looks better on me. Anyways, a pair of flares will make no damage ;)
Y vosotras qué elegís???
What do you preffer??


17 comentarios:

  1. a ver...si tengo que elegir yo también prefiero los tonos pastel. me quedo con las rayas y con los pitillo!!!

    ebsos mil

    ResponderEliminar
  2. Me quedo definitivamente con el demin y los pantolnes anchos, ya estoy harta de los skinny!

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con el denim, las rayas y los pitillos también...pero entre fluor y pasteles no puedo elegir...me gustan todos!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Larga vida al navy y a los pantalones pitillos que son super cómodos con botas. Por cierto, me han regalado las botas que tienes tu de marypaz, las que son de color kaki (las pedi por internet y aún no me han llegado) con el tiempo que hace que ya las tienes, las recomiendas? Son cómodas para caminar?

    ResponderEliminar
  5. genial post guapa!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  6. Coincido en todas, menos en los pantalones (también por constitución)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! yo me quedo con denim, rayas y pitillos =D en el armario tengo algún que otro acampanado pero están a la espera de la transformación a patita delgada como ya hice con otros ;)
    y colores ni uno ni otro, como dices tú en combinación; todo el look pastel para mi sería soso pero tampoco es ir como un cono reflectante de tráfico!jajaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Vuelven los pantalones de campana?, que fuerte jaja. A mi si que me gusta mas cómo me sientan los campana q los pitillo. No me importaría nada que se volvieran a llevar. Y los colores pastel me molan mucho!

    ResponderEliminar
  9. ya me imaginaba que vuelven los campana, porque el otro día estuve comprando y vi bastantes...

    ya no se como me quedarán ahora, hace 6 años me quedabn bien...jejej

    bsss

    ResponderEliminar
  10. Si tengo que elegir me quedo con las rayas=)

    ResponderEliminar
  11. Holaa! que post más completo! me encanto ver las tendencias que se vienen, todavía no se muy bien con cual de todas me quedo ajja

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Vaya es que casi que se usa toodo!!!
    al menos tenemos para elegir!

    http://www.gorettisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo me quedo con todo menos con los flúor. con los ampanas me pasa igual que a ti :( y la tendencia lunares +denim me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo con denim, pastel y rayas, los vaqueros a veces pitillo y a veces algunos acampanados aunque no exagerados de campana, algo discreto.
    Los colores flúor me gustan en algún complemento, como toque. Besotess

    ResponderEliminar
  15. Veo que hay para todas, es lo bueno que tiene que se lleve casi todo jajajaja.
    @Lila, las botas de Mary Paz son cómodas, no son para caminar horas ni para usar todos los días, pero si cuentas con ellos como los botines de tacón que son..... te diré que son muy cómodos ;)Espero que te lleguen pronto y los lleves muy agusto :)

    ResponderEliminar
  16. I love all the trends! especially leather in combination with jeans and of couse the wide leg jeans!
    X

    ResponderEliminar
  17. y no puedo escoger todo!!! jeje me encanta el leather pero tambien el denim, me gustan más los pitillos y las rayas!!!!
    muy buen post, todavía no compro nada de primavera!! ya lo haré. Un besin!

    ResponderEliminar