martes, 11 de enero de 2011

AMANCIO ORTEGA SE DESPIDE DE INDITEX


Hola chicas, hoy Martes 11 de Enero de 2011 a las 9:00 de la mañana os informo de lo siguiente:
Todos los diarios se hacen eco de la decisión de Amancio Ortega de dejar la presidencia de Inditex. Su lugar lo ocupará momentaneamente el que ha sido hasta la fecha su mano derecha, el vicepresidente y consejero delegado Pablo Isla, hasta que se celebre en Julio la próxima junta de accionistas.
Os preguntareis... y sus hijos??? De los tres hijos que tiene, los dos mayores no están en el negocio, sólo su hija más pequeña de 26 años forma parte de la empresa y como nuestro querido Amancio ha comentado, aún es demasiado joven para tener un puesto ejecutivo.
Todo parece indicar que no notaremos grandes diferencias entre la presidencia de Ortega y la de Isla, ya que éste es como el espejo de Amancio, entiende perfectamente la visión de su fundador y trabaja siguiendo las pautas de la empresa, pero como yo digo: Tiempo al tiempo..... no sea que de repente se suban a la parra y nos pongan en España los precios europeos o.... nos dejen en la estacada y se centren más en nuevos proyectos en zonas del mundo donde aún no han colocado la bandera.
Esperemos que el negocio siga su linea o que incluso vaya a mejor, en lo que a nosotros los clientes o trabajadores españoles se refiere ;) Para un negocio importante en el que tenemos preferencia... jajajaja.



Amancio Ortega con su hija Marta.


11 comentarios:

  1. Yo también espero que todo siga igual, se trata de una "jubilación" en cierto modo temida por los cambios que puede traer, pero de todas formas Amancio Ortega sigue siendo el accionista principal del grupo Inditex.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues qué sorpresa... Bueno, esperemos que todo siga como hasta ahora :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Pues a ver qué pasa, no tenía ni idea pero espero que si hay cambios no sean para peor!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que no se les ocurra subir los precios, x dios!!!!!!!
    Besikos!

    ResponderEliminar
  5. me dejas muerta con el notición!!! este Amancio no tiene aun edad para jubilarse! seguro que algo cambian... se ha de notar que alguien nuevo entra! esperemos que no sea subiendo precios! :)


    un bsitoooo!!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no sabía nada de esto y me cae como un jarro de agua fria!!!!
    esperemos que no se note mucho cambio!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  7. Y sabemos por qué se va??? a mí me da igual quien presida, pero que no nos influya a los consumidores ejej!

    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Pues se vá porque se jubila jejej aún así aunque no ejerza de presidente su fihura sigue ahí así que imagino que nosotros no notaremos mucho el cambio :)

    ResponderEliminar
  9. Pues no tenía ni idea.... en que mundo vivo???? jajaja

    Espero que no cambie la cosa, que tal y como está va bien.
    Unbeso guapa y gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  10. Hoy mismo estuvimos hablando de esto en la clase de historia!jeje sisi en historiia.. es que estuvimos hablando de las fabricas de telas y salio el tema..jeje
    a ver si todo sigue su curso y Amancio anda añlgo pendiente de Isla.jeje
    un besazo guapa=)

    ResponderEliminar
  11. A ver si se animan a abrir un monton de tiendas en zurich, que la pobre de mi prima esta que se cuelga, que si se tienen que ir a francia e italia... XD Asi esta que cuando viene de vacaciones aqui se nos vuelve loca ella y el novio. Y bueno, que lo hagan tambien por mi, que pronto me ire a vivir alli y seguro que tambien me pongo mala... ya estoy pensando en lo que echare de menos blanco y women secret... pena que no sean de inditex, a lo mejor me los encontraba alli... T_T


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar