lunes, 31 de enero de 2011

THERE'S MORE THAN 2 OLSENS


Hoy me apetecía simplemente enseñaros unas fotos de la otra Olsen, ella es Elisabeth, hermana pequeña de las gemelas. También es actriz y ya ha participado en alguna que otra película con actrices conocidas.

I just wanted to share with you these pics from the other Olsen sister, she's Elisabeth, the little sister of the twins, she's an actress too.



Se parece un poquito a sus hermanas, verdad? Creo que es un par de años más joven que ellas y mide 1,70m!! La veo mucho más fresca y "libre" que Mary Kate o Ashley.

She looks like her sisters a bit, i think is 2 years younger than them. She's 1,70m!!! Elisabeth looks more fresh and free than M.K. or Ashley.




Aquí la veis junto a su familia. Tiene un estilo juvenil y algunas veces recuerda mucho a su hermana Ashley, no os parece?

Here she is with her family. Her style is youthful, sometimes she reminds me a lot of Ashley, don't you think so??



14 comentarios:

  1. A mi me recuerda un poco a sus hermanas pero su estilo me gusta mas=)

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero efectivamente, se ve más natural que las otras. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que tiene mejor gusto para la ropa...

    No tenía ni idea que tenían una hermana.


    http://gorettisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es más guapa que sus hermanas , pero se parece muchísimo!!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. ostras...pero cuantos hermanos son???es muy mona y viste mejor que las hermanas...

    besos mil

    ResponderEliminar
  6. En la foto de la derecha de la segunda fila del primer colalge se me da un aire, pero en el resto no se me parece mucho

    De todos modos me gusta como viste, la veo como futura it-girl!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues fijate que ahora que lo dices, alguien me habai dicho que tenian otra hermnaa peor nunca la habia visto, y jope, sí que se parece!!se la ve más fresca, pero me encnata el estilo de las gemelas!un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Desdeluego esos padres han explotado bien a sus hijos xD. La verdad es que si, es una nueva cara, mas fresca y que seguro que dara que hablar como sus hermanas :).

    ResponderEliminar
  9. pues no la conocia pero me gusta mas que las hermanas jeje

    ResponderEliminar
  10. Se parecen muchísimo, pero yo la veo más discreta que sus hermanas. Es muy guapa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. She is really pretty.
    Looks like style is a genetic issue, haha.
    xx

    ResponderEliminar
  12. Hola pues yo la vi en la entrevista
    y casi no se parecia pero en las fotos si
    ella va a univeridad de ny.
    saluditos chao...

    ResponderEliminar
  13. me encanta!! Ni siquiera sabia que existia :P

    la veo parecida a sus hermanas, pero la veo como mas fresca

    Besotes Estefi!

    ResponderEliminar
  14. uy yo no conocia a la tercera de las hermanas, siempre habia pensado que eran dos! jaja
    la verdad es que a mi me parece más guapa, al tener la cara más redondita y no estar tan tísica :S
    y su estilo... tiene mñas estilo! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar