martes, 18 de enero de 2011

BLANCO SS 2011 SHOES AND BAGS


Aunque el invierno en algunas zonas de España aún es duro, en otras los rayos de sol hacen que las temperaturas suban. Sois muchas las que ya podeis disfrutar de paseos sin abrigos y calzado más primaveral, así que ahí vá la primera tanda de lo que nos espera en tiendas la próxima primavera, esta vez de la mano de Blanco y su colección de calzado y bolsos.

Winter is still here, but there are lot of places where the sun is shinning and the temperatures are hot enough to walk without coats and spring shoes. So, here we got the first SS 2011 items from Blanco. This time we are gonna talk about shoes and bags.


 Cada temporada que pasa, Blanco nos deleita con calzado de mejor calidad, elaborado en piel, creo que es el caso de los botines de 50€ y las botas de 70€ aunque habrá que esperar a verlos en tienda para confirmarlo. No os encantan los botines con sus flequitos y su lazada??
 Aún así seguimos teniendo a nuestra disposición calzado de moda a precios razonables como los botines de 36€ que ya he visto en tienda y son muy bonitos, o los zapatos planos estilo masculino de 26€.
Como veis predominan los cordones y los colores tostados.

Lately Blanco is giving us the opportunity of buying leather shoes, I think the 50€ booties and the 70€ boots are one of them. Let's wait to see them at stores to check it. Don't you love the booties with the fringes and the loop??
Anyways we still have cool and trendy shoes at lower price. The 36€ booties, wich I saw at store are lovely, as lovely as the masculine style loafers for 26€.
As you can see the laced shoes and earth colors are the must have of the seasson


En lo referente a los bolsos, más marrones y modelos inspirados en el modelo Alexa de Mulberry.
We can find lot of brown bags and again, Alexa's Mulberry inspiration.

Y vosotras... ya habeis comprado algo de Primavera??
Did you alredy bought some Spring items??




14 comentarios:

  1. Pues de zapatos no me ha convencido ninguno fijate tu... los bolsos de abajo ya habia varios el otro dia en Blanco, por lo menos el 1ª por abajo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Los bolsos son mi debilidad!! El segundo tiene que ser mio sí o sí. ¡¡Me encanta!!
    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo tres trapitos de la nueva colección de blanco. La verdad es que esta nueva temporada tiene muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he comprado ropa de primavera, es más estoy en busca y captura de un plumífero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los botines grises de cuerdas, mira que se han llevado y no tengo ningunos, pero esos me tientan!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hay modelos de bolsos que me gustan mucho. Tomo nota. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los zuecos, algo altos para mi, pero bueno, igual de bonitos.
    No entro en Blanco desde hace meses, porque se que me va a dar ansiedad xD. Hoy voy a Lefties que estan las cosillas mas baratillas y necesito un par de leggins.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De primavera no he comprado nada, estoy centrando mis compras con vistas al futuro, me voy a estudiar a la península y el clima de aquí y el de allí no tienen nada que ver. Besos! PD: Me encanta el segundo bolso y los botines.

    ResponderEliminar
  10. yo aun no... par eso prefiero esperarme a q pasen las rebajas y todo este colocadito...

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que vayan mejorando la calidad de los zapatos, porque suelen ser muy bonitos pero yo del plástico paso mucho. Así igual compro alguno.
    Me gustan más los vestidos de esta tienda.

    ResponderEliminar
  12. Uyyy que lindas cositas!!! Los zapatitos son preciosos me gustaron unas botas grises!!!
    Un beso y lindo martes, mua!

    ResponderEliminar
  13. Que barato es todo allà por Dios! estoy asombrada!.. un beso.

    www.supongamosquehablodemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las sandalias de 30=)

    ResponderEliminar