jueves, 27 de enero de 2011

COOKIES RECIPE & BAG CLOSE-UPS


Lo prometido es deuda así que ahí van las fotos del bolso del anterior post.  Lo hay en tres tamaños (este es el más pequeño) y colores (gris oscuro y beige), el mío, aunque no se aprecia bien, es verde ;)

I promised to show you the Misako bag from last post, with close-up pics. There are three sizes available (this is the smallest one) and three different colors, dark grey, beige and green (mine).



Como veis tiene un asa pequeñita para llevarlo en el hombro y otra larga para cruzar o para llevarlo al hombro con la correa larga. Como todos los bolsos de Misako, tiene muchos detallitos, pespuntes, corchetes y cremalleras. No pesa nada de nada y la base no es rígida así que queda pegadito al cuerpo. No sé vosotras pero a mí los bolsos con base rígida no me aguantan nada en el hombro, se me caen nada más ponerlos.

As you can see there's a small loop to wear it on the shoulder, and a larger one to wear it crossed or at the shoulder with longer strap. In each one of the Misako bags, there are lots os zippers, brackets, stitching and more little details. The weight is minimum, and the base is not rigid, so it stays near our body, I hate the bags with big bases because they don't stay at my shoulder, they are flipping off again and again.

Y ahora.... os paso la receta de las galletas, ya que muchas os habeis interesado en ella jejeje. La saqué de internet, vaya usted a saber de qué página, lo siento, no me acuerdo. Yo recomiendo fervientemente poner menos azúcar.

GALLETAS DE CHOCOLATE SENCILLAS


-50 gr de mantequilla
-250 gr de chocolate para postres
-2 Huevos
-150 gr de azúcar (Recomiendo poner menos porque están muy muy dulces, depende del chocolate que utiliceis)
-1 Cucharadita de vainilla (yo no le puse)
-85 gr de harina
-1 Pizca de sal
-1/2 Cucharadita de levadura
-1/2 Cucharadita de bicarbonato
-Pepitas de chocolate (Yo troceé con el cuchillo unas 6 u 8 onzas de chocolate)


Precalentamos el horno a 180ºC

Ponemos la mantequilla y el chocolate en el microondas suavecito (yo lo pongo en modo descongelar) vigilar cada poco para que el chocolate no se queme!!!
Mientras, batimos los huevos con el azúcar y la vainilla ( que yo no le puse)

Cuando tengamos el chocolate y la mantequilla listos y un poco templado, le añadimos la mezcla de los huevos, azúcar y vainilla y removemos bien para que se mezcle.
En otro bol mezclamos la harina, la sal, la levadura y el bicarbonato y lo añadimos todo a la mezcla anterior.

Echamos las pepitas y al horno entre 10 y 15 minutos, eso ya depende de muchas cosas como el horno,la masa, los huevos o la astrología.

La masa es pegañosona y compacta, no es para dar forma con las manos, con una cuchara se hacen unos montoncitos no muy grandes en la bandeja y se deja espacio suficiente entre ellas porque cuando la masa se calienta se desparrabana que dá gusto.
Y listo, se sacan del horno se dejan enfríar y salen solas del papel de plata, papel de horno o lo que useis. bon appetit.




I'm not able to translate the recipe, sorry. My poor english don't allow me to do it.But I'm pretty sure if you use a random translator... maybe you can understand it LOL. Anyways, they are regular choco cookies :)



21 comentarios:

  1. El bolso es precioso y las galletas tienen una pinta... a ver si este fin de semana me pongo a ello. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estefanía por la receta, esta mañana nos has dejado a todas con unas ganas de probarlas...
    Yo esta tarde voy a probar a hacer un bizcocho con almendra que probé el otro día y estaba muy rico y me apunto tu receta para hacer las cookies un día.
    Eres un encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Galletas de chocolate!!! qué ricas...

    El bolso ha sido una excellente elección, precioso.

    http://www.gorettisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tienen esas galletas! Y yo a dieta, pero vamos que me apunto la receta, eso tengo que hacerlo pero ya. Quizas para el cumple de mi chico :).
    El bolso es muy mono, muy de tu estilo :).

    ResponderEliminar
  5. Gracias @Irene, si te pones cuéntanos qué tal ;)
    Muchas gracias @Nuria :D
    Hola @Gorettisa, la verdad es que los bolsos de misako me duran mucho, y por 15€ diseño y calidad es complicado hoy en día ;)
    Gracias @susana, pues lo compré esta semana igual lo encuentras ;)
    Hola @Moli, vaya lo siento :( pero bueno, estaría bien que se las hicieses a tu chico ;)
    Un besín a todas :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también las probaré este fin de semana si saco un ratillo porque nada mas ver la foto mme apetecen a rabiar! El bolos es una monada, me has recordado lo poco que me pongo el gris que me regalaron en reyes, nada, hoy me lo planto! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. gracias por la receta!!! Yo no tengo vainilla y no creo que la compre asi que no se la pondré jejeje, tendremos cuidado con el azúcar, aunque en mi casa somos muy golosos.

    El bolso me gusta mucho. Los rígidos molestan mucho por lo que dices, es un incordio tner que estar pendiente de las asas que se resbalan :S
    tengo que acercarme a Misako :)

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la receta, una pena que la cocina no sea mi fuerte. el bolso precioso, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola @Gadi, pues ya nos contarás qué tal te han salido si te animas :) y ponte el bolso mujé!!!
    Hola @Nisa :) Sin vainilla están bien mujer ;) Y con el azúcar, depende del chocolate que uses, es que el que yo usé ya era muy dulcillo, fué culpa mía :S tenía que haber puesto menos azúcar.
    Hola @Rose, jajajajaja ten por seguro que la cocina no es mi fuerte, pero son muy facilitas mujer ;)
    Gracias a todas por comentar :D

    ResponderEliminar
  10. tienen una pinta estupenda y con tu permiso me las voy a apuntar y cualquier día las veras publicadas en mi blog de cocina, aunque eso sí algo tuneadas, no te preocupes que díre de quien las he copiado.

    besitos.
    http://hadasenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El bolso muy bonito, seguro que le das un montón de uso y las galletasss... buff que buena pinta para acompañar al café matutino, graciasss por la receta, si es que eres un sol!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el bolso!!Tengo que pasar por misako a ver qué queda

    Las galletas tienen una pinta estupenda..yo tengo antojo de hacer muffins jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte, me suscribo a tu blog!
    Buff, Misako me tiene loca...! Si fuese por mi, estrenaria bolso cada dia!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hostia, qué hambreeeeee... :)
    Voy a cenar, pero ya, y me apunto la receta.

    El bolso me encanta, voy a tener que pasarme por Misako. Se me viene una pregunta a la cabeza: si el tuyo es el más pequeño, ¿¿de qué tamaño son los otros, por el amor de dos?? Jajajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el bolso pero la primera vez que compre en misako a los 2 meses estaba tirando el bolso porque se rajo la correa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    acabo de conocer tu blog!me gusta mucho! yo tb tengo mucho bolsos de misako, e tuyo me gusta mucho!
    La verdad es que esta muy bien esa tienda!
    Muac!

    ResponderEliminar
  17. La receta me la apunto y el bolso es una preciosidad ! El color me ecanta ^^.
    Misako tiene bolsos muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  18. super in love with this bag and all the zipper details on it!

    ResponderEliminar
  19. mmm gracias por la receta, la verdad que las galletas tienen muy buena pinta jeje
    el bolso es precioso, yo ayer estuve en misako y me compré un bolso, ya lo enseñaré en el blog, y por 12e, que ahora han vuelto a bajar así que genial jeje
    besos

    ResponderEliminar