miércoles, 5 de enero de 2011

ROSCON DE REYES

Ya teneis preparado vuestro roscón??? Mi marido llegó a casa después del trabajo con éste de Pomme Sucre tan apetecible. Mmmmmmm.

As you may know in some countries we celebrate the "Three Kings" day, and it's usual to eat this twisted roll  for dessert for the afternoon of 6th January. My hubby came back home after work with these yummy one.



Este es para nosotros así que ya lo empezamos ayer por la noche y a que no sabeis a quien le tocó el haba y por consiguiente, tiene que pagarlo el año que viene???? Pues sí, a mí jajajaja y en el primer trozo. Si es que tengo una suerte.... Sólo falta encontrar el rey para ponerle la corona a quien lo pille :)

This one is for both us, so we started it yesterday after the dinner. can you guess who found the bean?? Yes, me of course, that means I've got to buy it the next year. Inside the twisted roll, there are a bean and a king, the one who finds the king is crowned and he is the king of the afternoon, but... the one who finds the bean must pay the dessert the next year. Isn't that funny??


14 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza!
    Yo también fiché uno ayer y también lo estrenamos y me tocó un señor tumbado, mi no comprende, ¿será que me toca rascarme la panza todo el año?jjj!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. mmmm que buena pinta!!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta por favor... felices reyes.

    ResponderEliminar
  4. mi padre ha venido ahora mismo con dos uno de trufa y otro de crema.jeje a mi el de crema me pierde así que le he empezado
    un besazoo guapaan y disfruta del roscon

    ResponderEliminar
  5. mi madre dijo que iba a ir a por el... como no lo traiga ya veo a mis hermanos armandola... y yo aguantando tanto chillido... que dolor de cabeza se me esta poniendo...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí siempre me toca el rey a la primera! Jajajajajaja, y llámame friki, pero me hace un montón de ilusión llevar la corona cutre esa toda empegostada, jajaja...

    ¡Besos y felices Reyes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea@MissPotingues jajajaja, pues no sé chica jajaja será eso...
    A que si @Alba??? mmmmmmmmm
    Gracias @Rose, igualmente.
    Hola @susana :) Que bueno el de trufa, no???? Este tiene como cremita de almendra :P
    Hola @Nami jajajaja pobrecita :(

    ResponderEliminar
  8. Friki!!! jajajajajaja Hola @Adriana pues que suerte tienes hija, siempre eres la reina que no paga xD jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutes mucho guapa! A ver a quién le toca de mi casa!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que este año nos quedamos sin probar el roscón!! Se nos olvidó encargarlo!!! A ver si mañana hay suerte y conseguimos uno..
    Que pinta tienee!!!jeje!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado esta misma tarde el nuestro... hasta mañana no se toca y además servirá de tarta de cumple de mi novio... jajaja tu esa haba guárdala que mi madre dice que en el fondo traen suerte!! jajaj besitossss

    ResponderEliminar
  12. mmm chumy chumy!! Que rica Rosca!!!
    Espero que los reyes te traigan muchos regalitos jeje
    un besin guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. mmm que buena pinta tiene!!!

    el mio es con nata, a mi chico le gustan mas asi... (yo se la quito jeje me gusta mas el vuestro!!)

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm, me encanta el roscónnnn, sobre todo el relleno de nataaa, hoy comí 2 trozos :)

    ResponderEliminar