lunes, 10 de enero de 2011

CHER LLOYD


No sé si conoceis a esta chica, ella es Cher Lloyd, una niña británica de 17 años que participó en X Factor 7 y quedó cuarta si no me equivoco. Podeis ver algún video suyo en You tube. Pero de lo que os quiero hablar no es de su voz sino de su estilo. Muy marcado por cierto.

I don't know if you know who Cher Lloyd is. She's a 17 years old girl from England, who participated in X Factor 7 and finally got the 4th place.You can watch some of her videos in You Tube. I'm not gonna talk about her vocal skills, I wanna talk about her style. A heavy style btw.




Muchas de las fotos son de las galas de X Factor, pero como veis la niña vá por la calle igual de mona y discretita :)

Most of the pics are from X Factor stage, but you can see how cute and not flashy she is, when she run errands too :)



Le encanta el maquillaje muy marcado, las pestañas postizas y el pelo cardado y llamativo.
She loves heavy make up, false lashes and big hair.



La conocíais?? Cómo la veis para sus 17 añitos???
Did you know her??? What do you think about her, being in her seventeen?




17 comentarios:

  1. No la conocía, pero no parece que tenga 17 sino unos cuantos más.
    Se la ve muy "hecha".

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero vamos que no parece que tenga 17 años, aparenta muchos más¡¡ pero no te parece un pequeño proyecto Amy Winehouse...no se, no me acaba de convencer jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi una vez cantando en X-Factor y no me gustó nada en ningún sentido. Es una especie de Amy Winehouse en más jovencita. Lo que tengo claro es que si tiene esta cara con 17 años, cuando tenga 30, no sé lo que va a parecer... :S No me gusta, no me gusta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha hecho gracia el comentario de mi hermana. Esperemos que no acabe tan mal como Amy! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. no la conocia, pero me da un cierto aire a Amy!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos looks muy exagerados, sobre todo los del primer mosaico y aparenta bastante más edad. Un besote y ya estoy d vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver a BJ a Barcelona, de donde soy!!! Muaaaaaa

    Pues que quieres que te diga, esta chica no tiene estilo, sus ropas son todas mezcladas, ninguna parecida, esto es estilo? esto es estilo no se como vestirme, pero como soy famosa, me la pela!! jajaja.
    Pues veras, yo tengo este estilo, el estilo NPI (ni puta idea de moda!!) jajajaja, por eso visito estas paginas, para ver si me arreglo un poco jajaja y vas y me pones esto... jejeje ( es broma, estoy graciosa)
    No, en serio, yo no sé de moda (aun) ahora estoy intentando recuperar mi cuerpo!!! luego ya lo adornaremos... besotes, que me dices!! que vienes a ver BJ?? MUaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Bueno, en una cosa estamos de acuerdo, dentro de las personas que seguis o comentais mi blog, no hay ninguna hortera de bolera jajajajajaja.
    Y sí, cuando la vi también me vino a la cabeza Amy Winehouse, creo que es inevitable.
    @AmyLois, no voy a Barcelona, no :( Pero si todo sale bien podría verlos en San sebastian :D

    ResponderEliminar
  9. Si la conocía y no me parece nada nuevo. Sus cejas a veces parecen más falsas que nada en el mundo ;)

    ResponderEliminar
  10. Chan!! Cher Lloyd es rapera, no tiene nada que ver con Amy! Y si eso no es estilo, entonces qué es estilo? Ella es única y tiene un agran talento. Si no fuera así Jay Z no la habría contratado en su casa discográfica. Con el tiempo se darán cuenta. Pronto Cher será conocida a nuvel mundial. Visiten YouTube! Les encantará!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me recierda demasiado a Amy en cuanto al maquillaje,las pestañas y su estilismo...no me gusta...
    un besiito guapa=)

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía pero coincido con los comentarios anteriores, que parece que quiere seguir los pasos de la malograda Amy.

    PD: parece que tiene más años. Besos

    ResponderEliminar
  13. yo la veo muy envejecida. NO me gusta :(

    ResponderEliminar
  14. me encanat su estilo y no la conosia asta ke la escuche y me dijeron ke era ella y x cierto me encanta tmbn su musia y los peinados ke lleva es la mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucks

    ResponderEliminar
  15. Es una eelente rapera y bueno si usa tanto Make Up a los 30 va a ser como la señora que cumplio 122 años ,con respecto a Amy Winehause creo que no tiene nada que ver y aparte respetemos a Amy que pobre ya murio pero no comparemos asi a la gente

    ResponderEliminar