martes, 11 de enero de 2011

SALES ROUND TWO: MILITARY GREEN COAT


Os comenté que había encontrado algo en rebajas que me había hecho especial ilusión. No me hubiese importado encontrar una parka verde pero no había ni rastro. En cambio en Bershka me hice con este abrigo, a mi parecer, tan bonito. La parte de abajo es abombadita, como una falda.

I told you I had found something at sales that I was excited about :) I didn't mind to find a green parka but.... I found this beautiful coat at Bershka. I like the down part of it, it looks like a skirt.



Mirad la longuitud que tienen las mangas, qué exagerado, no??
Don't you think that the longitude of the sleeves is excessive?? 




Aún no lo he estrenado, me hice las fotos con él con lo que llevaba puesto. Las mangas me quedan muy largas :( más que los abrigos que tengo, asi que tendré que llevarlo a arreglar.... No os he dicho el precio... era de 49,99€ y se quedó en 29,99€.

It's not released yet LOL I made the pics just to show it to you. I have to get it fixed because the sleeves are really long :( I hate to get things tailored. It's price... from 49,99€ to 29,99€.


Estas fotos son del día que lo compré, me lo puse nada más llegar a casa con lo que llevaba puesto ese día para enseñaroslo pero.. ya veis lo arrugado que estaba.... jajajaja. Qué os parece, os gusta???

These pics were made the same day I bought it :) I took them with the clothes I was wearing just to show it to you, but as you can see it needed an iron job. Do you like it???



11 comentarios:

  1. Me encanta guapaa=)la verdad es que necesitaba yo uno asi.jeje. buscare!
    un besazoo=)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me pasaré por Bershka porque estoy buscando algo así. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaanta, me parece precioso y con los botines que llevas queda genial.
    Una buenísima compra.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito y con esas botas es que ve de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! las botas son los mas!, visita mi blog:

    www.supongamosquehablodemi.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo abrigo te compraste y además en rebajas!! Que suerte!!! Me encantan los botones así, le dan un toque militar !! Guapísima como siempre....
    un besin :D

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es muy bonito pero me da la sensación de que te queda grande y no sólo de mangas...Por lo que cuesta, ¿te merece la pena arreglarlo?

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, me alegra que os guste :)
    Bea, no sé cuanto costará arreglar las mangas unos 6€ imagino. Y sí, me queda grande, todos los abrigos que tengo me quedan grandes y las cazadoras largas jajaja. Es mi sinvivir, si no es la Xs, me queda enorme y algunas veces ni aún así... de todos modos aún no lo he estrenado, si encuentro otro mejor o una parka estoy a tiempo de cambiarlo ;)

    ResponderEliminar
  9. oh vaya tengo exactamente el mismo pero en negro!!! es una preciosidad y abriga mucho. Lo malo es que yo me lo compre cuando costaba 50 € porque lo queria para nochevieja :S

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me compre un abrigo militar en bershka, solo que el mio es negro y se cierra con la cremallera, los botones son de adorno, es que me desesperaba ponerme a abotonar uno por uno, soy muy nerviosa XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar