viernes, 28 de enero de 2011

STRADIVARIUS SPRING 2011


Stradivarius ha actualizado su página web y nos deleita con su lookbook para la primavera. He escogido los modelos que mas me han gustado para compartirlos con vosotras.

Stradivarius bring us the new lookbook for this spring. I choosed the outfits I liked the more to share them with you.



Mucho camel combinado con rojo, botines con cordones, bolsos cartera tipo Alexa de Mulberry, rayas, vestiditos y blusas vaporosas... me gusta!!

Lot of camel and red combinations, laced booties, Mulberry inspiration bags, stripes, soft silk minidresses or blouses... I like it!!


15 comentarios:

  1. A mí también, especialmente los 4 outfits de pantalón me parecen monísimos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos primeros conjuntos de la izq. camel mas rojo me encanta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Parece que esta primavra viene algo más "vestida" que en otras ocasiones. Me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, a mí el color camel como que no me motiva nada, PEEERO el outfit del pantalón rojo me ha molado mucho con esa chaqueta :)
    Gracias por compartir las fotitos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Humm, qué bonito, me encantan las propuestas. Gracias y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Justamente ayer estuve en stradivarius y estuve cotilleando por la tienda. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ayer hice yo una entrada de su coleccion tambien=)

    ResponderEliminar
  8. que lindas cosas!! Ahora como es el mundo que nosotras estamos en pleno verano 2010 y uds ya les quieren vender lo del que sigue!

    Cerebros del marketing a full!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No tardaré en comprarme algo de la nueva colección... xD De hecho, ya me cogí unos jeans nuevos el mismo día que empezaron las rebajas ^^

    ResponderEliminar
  10. el tercer outfit me encanta, a ver si lo llego a ver.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. i really love the tan top with the khaki pants..gorgeous!

    ResponderEliminar
  12. Ay @Gadi y lo guapa que estarías con cualquiera de ellos...
    @Secretos de mujer, camel+rojo es una combinación ganadora ;)
    Si @MissPotingues no es tan "dejada" verdad?
    A que si, @Adriana?? Si es que el rojo le dá alegría al camel.
    De nada y feliz finde @Rose.
    Hola @Noemi, la verdad es que hay cosas muy guapas, pero aún es pronto ;)
    Hola @Susana, me voy a cotillearla ;)
    Hola @Anita jajajaja, estos hemisferios nos descolocan!! :)
    @Lorah, es que nos tientan!!
    Hola @Nami, además las prendas son muy ponibles y combinables.
    And you will show it to us, I'm sure @manuella.
    hello @nadia, will you try to find it? ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Ay que ver que siempre nos tienes al día con las tendencias, me encanta!!! jejeje
    Los tonos tierra clarito, camel, beige siempre me han gustado mucho y los combinaba con azul marino, pero esta vez habrá que atreverse con el rojo ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Necesito unos pitillos rojos ya!!

    Hay conjuntos muy bonitos, me encantan el segundo y el quinto

    Un besotee

    ResponderEliminar