domingo, 30 de enero de 2011

RAIN & TEA


Este fin de semana viene pasadito por agua, qué mejor forma de sobrellevarlo que en casa con una tacita de té o infusión en cualquiera de sus variedades??

This weekend it's a rainy one. Is there something better than a cup of tea at home?



Je je je je, hay que ver la cantidad de chorraditas simpáticas que hay para amenizar una costumbre que ya de por sí es amena, tomarse un té sin prisas en la tranquilidad de tu hogar :D El pingüino es adorable.

LOL there are lot of funny things for tea time. Penguin is lovely, isn't it?

18 comentarios:

  1. que graciosas las cositas para el te :), me encantan, sobre todo la del pingüino y el submarino, estan geniales, la verdad q hay cosas para todo. unbesitoo

    ResponderEliminar
  2. Yo preferiría un chocolate y sofá pero.... el té también está muy bueno y es mucho más light. Aquí hace sol pero un frio. En vigo se pueden comprar las bolsas de té con los personajes famosos jeje son originales para regalar.
    Que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. A mi esas pamplinitas es que me encantan! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué razon tienes.. yo tengo otro plan.. apuntes chocolate calentiitoo y toda la tarde estudiando que aqui esta cayendo una..
    un besiitoo=)

    ResponderEliminar
  5. Hola @Diana, está muy simpático jajaja
    Hola @mar, si hay chorraditas para todo :)
    Hola @hairspray, es que yo el chocolate lo tomo de masticar jajajaja, no me dá más beber chocolate, prefiero las onzas de una tabletita.
    Ay @gadi, si una tuviese pa todo... ;)
    Hola @Susana, eso, tú estudia mucho, que tienes que ser una muejr de provecho jaajajaja no te lo dice tu madre??? ;) Y toma chocolate que es bueno para los estudiantes ;)
    Un besín chicas.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más monas para tomar el te, me gusta el submarino.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El pinguino con temporizador es la leche jeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Huumm, un plan estupendo, y ahora mismo voy a prepararme uno. El pinguino me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosas las perchas-bolsas de té. MI tía tiene unas tacitas que tienen dibujadas una bolsa de té, son geniales jeje

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Que chorradas mas graciosas, son las típicas que ves en tiendas como CASA y quieres llevartelas sin dudar.

    ResponderEliminar
  11. A mí el perchero me ha llegado al alma, jj!

    ResponderEliminar
  12. yo soy más de café pero...genial el post!!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!!
    Que entrada mas guai! :):):)
    A mi me ha encantado, será que soy una viciada del te! me tienes que decir de donde es ese perchero, es lo mas ideal que he visto!!!!!!!
    Lo quiero ya!!! jajajajaja
    Las demas cosas ya las habia visto, pero me han encantado igual!
    Unbeso enooooooooooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, gracias.
    Intentaremos lo antes posible solucionarlo.
    Tu blog me gusta.
    Besos. Ying

    ResponderEliminar
  15. ostras!! pues si que no me vendria mal algun aparatito de estos para cuando bebo te :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. OMG, it rained this weekend too over here in L.A. Good thing I didn't work so it was nice to stay home.

    ResponderEliminar
  17. a mí me ha encantado el submarino .. ainsss que yo quiero estas cositas que tomo mucho té ... jejej


    te sigo desde ya

    maackss!!!

    ResponderEliminar