domingo, 16 de enero de 2011

NISA'S PANTS


Nisa, se ha comprado estas bermudas tan monas en las rebajas y me ha pedido ideas para combinarlas. Así que un poco asustada por el reto, porque en un principio no tenía ni idea de por donde empezar, ya que como he dicho muchas veces no soy una persona que combine mucho, sino que me limito a usar un par de colores y prendas muy comunes....
Espero que te sirva de ayuda Nisa, seguro que se me pasan muchas combinaciones, pero estoy igual de segura que las lectoras nos ayudaran con sus ideas ;)

Nisa has bought these pants at sales and she asked me to give her some advice how to wear them. I was frightened, because I'm not an stylist or something LOL and I'm the kind of person who don't brake his brain thinking how to wear my own clothes.
I hope I can help you Nisa, be sure I'm doing my best. I'm sure the readers would help with their ideas too ;)





Los marrones, camel, y rosa claro le dan protagonismo al color oscuro del pantalón . Este tipo de looks son fáciles de llevar, sin mucho riesgo y válidos para casi todo tipo de ocasiones.
Con calzado plano o con tacón, podríamos combinar muchas de las prendas entre si. Lo más importante es dejar al descubierto la cintura del pantalón cuando son prendas cerradas. En el caso de que sea una prenda exterior, podemos llevarla abierta procurando que el largo de la misma sea igual o superior al largo del pantalón.

Browns, camel and soft pink are great for this dark brown shorts. With these colors you can create easy outfits and wearable almost everywhere.
With flats or with pumps, you can mix a lot of the items and get different looks. The most important thing about these pants: you must wear the top inside the pants, if it´s a jersey or shirt. If you wear a cardigan it must be longer than the pants and you have to wear them open.



En mi humilde opinión quedaría genial con verdes. En el caso de la camisa de rayas y zuecos para un clima más cálido o con medias y zapatos tipo oxford para entretiempo.
Con bolsos tipo bandolera le daríamos un aire más informal y con clutch más sofisticado. Lo bueno de esta prenda es que acepta muchos estilos :)

In my humble opinion it would be great to pair it with green color. For a summer look with striped shirt and clogs. or with stockings and oxfords for a colder weather.
We can get informal looks with crossed bags, and sofisticated ones with a clutch. The good thing about these shorts, is they go well with so many styles.


Aunque la bermuda tiene un estampado de cuadros pequeñito, podemos darle un toque animal con un bolso estampado de serpiente o un foulard floreado. No me disgusta para nada combinarlo con alguna prenda en denim.

The pants have little beige small squares, that's not a problem if we want to give them an animal touch, a snake printed bag would be great. You can use a scarf with little flowers. I also like a denim shirt or jacket too.


Me encanta el marrón oscuro con rojo agranatado, me parece una combinación muy bonita.
I love brown with dark red, I think is a good combination.


Con mostaza, con naranjas (el color por excelencia de la temporada primavera-verano), Nisa hija, no te vas a quitar este pantalón en todo el año jajajaja.
Podemos darle un toque de estampado, siempre en pequeñas dosis.

Mustard or orange ( "it" color for next Sping season), I think Nisa will wear these shorts all the year long ;)
We can add printed clothes, using it carefully.


El verde esmeralda o el morado, ningún color es demasiado para esta prenda. Puedes cambiar el taconazo verde por unas bailarinas del mismo color y el bolso por uno más sport.

Emerald green or purple, nothing is big enough for these pants. You can wear green flats instead of high heels and some casual bag.


Bajo mi punto de vista, le vá bien:
-Tops por dentro del pantalón y prendas abiertas de igual o mayor largo que la bermuda.
-Calzas arrugadas que no suban muy por encima del tobillo.
-Cazadoras muy cortitas tipo torera.

In my opinion, it's ok:
-Tops must be inside of the pants. Long cardigans, longer than the shorts unbuttoned .
-Short stockings (not higher than the ankle)
-Short jackets, bolero. 

Le vá fatal:
-Calzas por encima de la rodilla (debido a la largura de la bermuda)
-Botas de caña alta.
-Jerseys o camisetas estrechos y largos por fuera del pantalón.
-Combinaciones con negro, gris plata. 

It's a crime:
-Long stockings over the knee (the pant is too long for that)
-Over the knee boots.
-Long and narrow shirts or jerseys outside of pants.
-Mixed with black or silver grey.

De verdad, espero que te haya servido de algo Nisa, la cuestión es hacerse una idea de colores, pero en muchos de los looks se pueden combinar las prendas para hacerlas mas sport o de vestir.

I really hope it helped you a bit, Nisa. At least you can take ideas about the colors, and you can mix the clothes to have an sport look or a dressy one.



13 comentarios:

  1. Me encantan todas las combinaciones guapa! eres genial ee de verdad! ya se a quien pedirle ayuda.xD0
    me encanta como queda en mostaza y en rojos!
    un besazoo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Para mí, la apuesta ganadora es el rojo, ¡me encanta! Y la chaqueta esa de cuero con ese cuello me ha enamorado... ¿De dónde es?

    ¡Besitos!


    p.d.: algún día te pediré ayuda, ¡muajajajajaja! :)

    ResponderEliminar
  3. ains ahora lo dificil es elegir!! jajaja
    con camel-marroncitos me gusta, pero con granates destaca me ha enamorado O_O ese mismo dia me cogí una rebequita de ese color asi que ahora sólo me toca probarme y probarme jeje
    muchas gracias guapa, me has dado muchisimas ideas y todas me gustan, además has tardado muy poco! Reto superadoooo!!!! =)

    cuando use las bermudas te mando fotito :P
    Un besazo enorme y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Son todas chulisimas!!
    Pero coincido con Adri..la comninación con rojo me encantaa!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te has currado muchisimo la entrada cielo, ahora Nisa tiene bastante donde elegir gracias a ti :). No sabría con qué combinacion quedarme, son todas estupendas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Niña, cómo te lo has currado! Da gusto que alguien pida algo y tu respondas de esta forma, con tantísimas opciones. Yo me quedo con el maquillaje, porque va genial; el rojo cereza porque me parece muy femenino y el verde, por original. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. como te lo curras, me quedo con el primero y el ultimo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy buenas propuestas.
    Eso sí, el jersey de pico verde, por favor, que le prendan fuego, no puedo con él.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Las combinaciones que más me gustan son con vaquero, mostaza y granate!

    Lo que no me da mucho más es el corte de las bermudas..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hello @Ewelyna :)
    Cuando quieras @susana, por mi encantada :)
    Hola @Adriana, pues a tí la combinacion en rojo con tus morros pintados en rojo también te quedaría genial ;) La chaqueta he estado buscando de donde es, pero no la encuentro :( Pero vamos, hazte a la idea que no es de Zara ni similar, más bien de diseñador pa arriba :(
    Me alegra mucho que te haya servido @Nisa, me encantaría ver fotos de tus looks con el pantalón :)
    muchas gracias @Fanuka :P
    gracias @Moli, qué amable :)
    @Gadi, gracias :D es que me llena de orgullo y satisfación que os acordeis de mi :)
    gracias @all that she wants ;)
    Hola @Miss Potingues jajajaja, no te gusta el jersey mujer?? jajaja yo sólo quería darle un aire colegial xD
    Hola @Bea, dí que sí, las coloridas jajajaja. Bueno el pantalón asusta al principio y no a todas nos queda bien este estilo, pero creo que a Nisa con su figura le vá genial.

    Muchas gracias a todas por todos vuestros comentarios, os tengo que dedicar una entrada sí o sí.

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha encantado con rojos y con verdes y, sobre todo, con la camisa de cuadros última y bailarinas. Buen post!!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  12. great outfits<3 the post is really fantastic:)x


    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out hope you find it interesting enough:) if you want follow me i will follow back xx

    ResponderEliminar