domingo, 2 de enero de 2011

BLANCO SS2011


Ya empiezan a caer con cuentagotas algunos artículos para la próxima temporada Primavera-Verano 2011 que ya está ahí chicas!!
Next summer spring season is about to come :) A few items are alredy comming to the stores, I'm excited!




Y las poquitas prendas que van asomando por la web no me podrían agradar más... el blusón es precioso, el bolso perfecto y las botas... me tienen enamorada!! Habrá que esperar a verlas en directo, no es genial el conjunto con unos leggins marrones y una cazadora de cuero tostada o una tejana??? Qué ganas de que se vaya el frío!!!

The few clothes they show us on the web are totally for me LOL The shirt is beautiful, the bag is perfect and the boots... I'm in love with the boots, let's hope they look as good in the store than they look on the photo. Do you imagine this clothes with dark brown leggins and a soft brown leather jacket or a denim one?? I want the winter to end right now!!

14 comentarios:

  1. la verdad es que el bluson y el bolso son preciosos


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan las botas y el bolso!!! a ver sinos deja la cuesta de enero para darnos estos carpichitos jejeje
    un bsito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el bluson y el bolsoo

    ResponderEliminar
  4. Hace un par de días estuve por Blanco y pude ver muchas cosas del avance, todo precioso, ¡esto va a ser la ruína!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bluson!!! y las botas!!!! jejeje
    y el bolso!!!!

    ResponderEliminar
  6. La camiseta y el bolso me encantan!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando verlo todo!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  8. Hola, para mí es demasiado pronto pensar en la ropa de la próxima temporada; todavía espero las rebajas de invierno...
    Pásate por mi blog que estoy de Sorteo.
    Saludos.

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las botas, de hecho estaba buscando unas parecidas, lo que pasa es que el calzado de blanco es tan malo...una pena

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero si aquí no ha llegado el invierno todavía! :( Jo, otro año más asándonos de calor, qué asco...


    ¡Besos y feliz 2011!

    ResponderEliminar
  11. Me cogí unas botas parecidas hace poco.
    El blusón y el bolso me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo aún tengo la mente en las rebajas pero.... me gusta saber que esta primavera tendremos cosas bonitas :P

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he quedado embobada con todo. Ese blusón tiene que ser mio sí o sí... jijij. Y el bolso es perfecto!
    Un beso guapa y feliz año.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa!!

    La verdad que el blusón es muy chulo, me gusta, empiezan las rebajas y las nuevas temporadas, no falla!! jajaja

    Al final te decidiste a realizarte la limpieza hoy??? ya me contarás q tal con el agua termal.

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar