lunes, 1 de marzo de 2010

MEME MIS 10 PRODUCTOS MAGICOS

Nuestra querida Drusi nos ha hecho chantaje emocional para que hagamos un meme con nuestros 10 productos descubiertos recientemente que han revolucionado nuestro maquillaje.


 Como no quiero ser la culpable de que un lindo patito muera, ahí van mis 10 productos que me han cambiado la vida a la hora de maquillarme.

1. Prebase de sombras, concretamente la mia es la de Art Deco, las sombras me duran todo el día, y yo soy de llevar sombras oscuras, aún así no pierden intensidad, además se ven mucho más vivas, todo un hallazgo.
2. Las brochas de Sigma, con ellas me maquillo bien y los ahumados me quedan bonitos, atrás quedaron las esponjitas que vienen con las sombras.
3. El colorete, aunque parezca mentira y a mis 29 años, lo empeze a utilizar hace algo menos de un año y como yo no me pongo base de maquillaje ni nada, sólo con el toque del colorete ya se me vé la cara más viva y con colorcito.
4. El rizador de pestañas de Shu Uemura, no hay palabras para describirlo, ya no me dejo las pestañas en el intento de rizármelas.
5. Essence.
6. Los polvos translúcidos para fijar el corrector de ojeras, aguanta muchísmo más el paso de la horas gracias a ellos.
7. El lápiz blanco para la manicura francesa de essence, es una pasada, en un par de minutos te haces una manicura de cine.
8. La máscara de pestañas Colossal de Maybelline, alarga y espesa con una sóla capa.
9. Vuestros blogs de belleza, son lo mejor para saber qué productos van bien y que otros no tanto...
10. Vuestros canales de You Tube, viva internet!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios: