martes, 23 de marzo de 2010

PREMIO SUPERIOR SCRIBBLE AWARD

Preguntas y respuestas del premio Superior Scribble Award que me ha concedido La dama del cuore :) :)


Gadirroja:
Cuéntanos en qué te inspiras a la hora de maquillarte o crear un look; y también cuéntanos porqué no te animas a subir looks (no vale "me da vergüenza"), juas-qué mala soy no?

Respuesta: La verdad es que tengo un par de básicos que utilizo a menudo cuando voy justa de tiempo  o estoy desganada. Y cuando voy más sobrada me gusta tirarme un buen rato aplicando, difuminando y probando sombras y combinaciones,dependiendo del color de la ropa que lleve ese dia, me relaja, me entretiene y me gusta, aún así no soy nada arriesgada. No subo looks for falta de tiempo (este trabajo me tiene absorbida), pero bueno.... no es excusa porque cuando sí tenía tiempo tampoco subía looks :) Digamos que tengo miedo escénico.



Naoko
Veamos, si tuvieras que quedarte con un potingue, pero sólo con uno, cuál elegirías? aquel sin el que no puedes vivir :-)


Respuesta: Creo que me quedo con el lápiz de ojos, sin duda! La máscara de pestañas es tentadora, pero en mis ojos sin rellenar con un khol o lápiz no destaca lo suficiente así que..... Lápiz al poder!!!!!!! Con él resaltas los ojos con la línea y en caso de apuro incluso nos sirve de sombra :)




MDA
Al no enseñar fotos de tus looks, como definirías tu estilo?


O mejor aún, si tuviéramos que imaginarte, que famosa seria la que se acerca más a tu estilo?


Respuesta: Mis looks ropiles son sencillos pero eficaces :) Mucho vaquero, mucho cuero negro y de vez en cuando flores grandes combinadas con negro. Minifaldas, pantalones cortitos, botas de caña baja y botines... Siempre un foulard al cuello y pendientes y pulseras plateadas. No encuentro ninguna famosa para que os hagais una idea....



Book Trendy Girl
¿Cuál es tu libro favorito? :)


Respuesta: No leo muchos libros, pero me gustó muchísimo Sleepers ( el de la peli de Brad Pitt y Robert de Niro), lo leí hace siglos y me gustó tanto que después ví la película.


¡ZzSs! y Rockwithfashion
¿Qué te llevó a crear tu bloog??

Que razones, que motivos, porque, esperabas conseguir o lograr con el algo...



Respuesta: Cuando lo creé estaba de vacaciones, al día siguiente volvía al trabajo y pensé... puede ser una buena forma de evadirme un poco de la realidad... no sabía muy bien como iba a centrarlo, pero me parecía buena idea compartir gustos y opiniones con l@s demás. Y bueno... no esperaba ni espero conseguir nada con él simplemente mostrar mis compras y leer las opiniones de quienes me visitan.



De compras y a lo loco y Kesha
Tienes pensado ya que estudiarás en el futuro? Algo relacionado con la moda?

Respuesta: je je je je je mis años de estudio terminaron hace tiempo.


Inés

Veamos,mi pregunta es,cuanto destinas a ropa al mes (mas o menos)?


Respuesta: Depende mucho de la temporada, de las cosas monas que hay en las tiendas, de mis necesidades.... No sabría decir... pero bueno, no compro cosas caras así que no mucho....


Mis nominadas al premio son: como he tardado un poquito en prepararlo y sé que muchas ya lo tendreis... me gustaría que os animaseis todas las que aún no lo tengais a hacerlo, ya que me parece interesante saber un poquito más de cada una ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario