domingo, 7 de marzo de 2010

COMPRITAS BISUTERÍA

Primera parada, Bijou Brigitte:



Los pendientes de la primera foto ya me los he puesto 3 días seguidos, me encantan! En persona se ven muy monos, hasta me recuerdan a la base de la torre Eiffel ?? Cosas mías...Le dan un poco de alegría a la cara, que con el uniforme negro tanto se agradece, no recuerdo bien el precio pero supongo que unos 5,95€. 6,95€ es el precio de los segundos, aún no los he estrenado, de tamaño son similares a los anteriores, no me gustan mucho los pendientes pequeños, tampoco exageradamente grandes, pero este tamaño me parece ideal.
Y por último un par de pulseras, la de la cremallera fue un regalo sorpresa :P, así que no debería saber que cuesta 4,95€ jejeje, la ví cuando me compré los pendientes y no la compré porque ya había pasado por caja y de repente por la noche, apareció en mi casa :)
Y la última pulsera es muy original y está llena de charms, es de terciopelo negro trenzado, muy larga, parece un collar, se pone dándole vueltas sobre la muñeca, cerrando el enganche y al final hay que ponerle un lacito fino que viene suelto para que quede mono y se vea bien, así que es imposible ponérsela si no se está acompañada :) me costó 7,95€ y puesta queda muy llamativa.




Este reloj es de Stradivarius la esfera es planita y la correa así como aterciopelada con calado de rombitos, me gustó mucho porque no tiene medida, osea... no tiene agujeros para cerrarlo, sino que puedes introducirlo por cualquiera de los rombitos, así no hay problema de que me quede grande :) Por 12,95€ si le doy un golpe en el trabajo o lo rayo un poco ( espero que no mucho...), no duele tanto como si fuese algo más caro.
Cómo lo veis? Un beso a todas y gracias por leerme :D

2 comentarios:

  1. A mi me encanta Bijou brigitte, no puedo pasar por una tienda y no entrar! La pulsera de cremallera me ha parecido una chulada! que suerte el duendecillo que tienes en casa jejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si Moli, tengo mucha suerte :)
    Y BB es una tienda que me atrae como los brillantes a las urracas jejejejeje.

    ResponderEliminar